13 de octubre de 2011

CAE LA PATRAÑA DE TERRORISMO-ZETAS EN MEXICO. EL CUENTO HACE AGUA

AFP: Complot en EEUU: poco profesional para ser obra de Teherán, según analistas:


Complot en EEUU: poco profesional para ser obra de Teherán, según analistas
Por Arthur MacMillan e Ivan Couronne (AFP) – hace 3 horas
WASHINGTON — El complot para asesinar al embajador de Arabia Saudita en Estados Unidos no parece ser obra de líderes iraníes, observan expertos que destacan el carácter poco profesional de la operación y sospechan más bien en agentes aislados dentro del aparato iraní.
Estados Unidos llamó a la comunidad internacional a reaccionar firmemente contra el régimen iraní, tras ser revelado el martes un proyecto de atentado con bomba contra el embajador saudita en Estados Unidos, Adel al Jubeir.
El supuesto complot incluía detonar una bomba en un restaurante que el diplomático frecuentaba, un acto que también podría haber cobrado las vidas de varios inocentes. Teherán desmintió estar involucrado en este proyecto.
Según Rasool Nafisi, especialista sobre los Guardianes de la Revolución iraníes en Estados Unidos, la supuesta participación de un cartel de drogas mexicano y los errores constatados en los preparativos del complot excluyen la sospecha de que sea una acción planeada por una autoridad iraní.
"Dudo que sea obra del régimen iraní por la elección del blanco, del momento elegido y el tipo de actores", explicó Nafisi

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos