11 de octubre de 2011

Aporrea: EEUU: los indignados rodearon mansiones de millonarios y provocaron el cierre del Senado

Aporrea: EEUU: los indignados rodearon mansiones de millonarios y provocaron el cierre del Senado:


EEUU: los indignados rodearon mansiones de millonarios y provocaron el cierre del Senado
Por: El Argentino
Fecha de publicación: 11/10/11

11 de octubre.-

Cientos de personas se manifestaron en Upper East Side, uno de los barrios más caros de Nueva York, para exigir que se impongan mayores tasas impositivas a millonarios y multimillonarios. La policía había previamente cercado las residencias del magnate de los medios Rupert Murdoch y el banquero Jamie Dimon.

Varios cientos de personas se manifestaron hoy en Nueva York, más precisamente en el acaudalado barrio Upper East Side, para exigir que se impongan mayores tasas impositivas a millonarios y multimillonarios.

Los activistas se manifestaron ante las suntuosas viviendas de algunos famosos multimillonarios portando carteles que decían "Occupy Wall Street" (Ocupen Wall Street), con lo que instaban a exigir la abolición de todas las exenciones fiscales y a demandar la protección de los programas sociales.

Cientos de policías escoltaron las protestas, en las que no se produjo ningún incidente.

Según la revista "Forbes", el Upper East Side, que linda con el Central Park de Nueva York, registra la mayor tasa de multimillonarios del mundo.

"Estados Unidos es rico, pero la riqueza está distribuida de manera absolutamente desigual", dijo la sindicalista Angeline Echeverría. "Queremos trabajos de los que también podamos vivir y que
sean seguros", exigió.

leer mas



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos