7 de octubre de 2011

AMLOTV: INFORMES ESTATALES DE MAFIA PRIISTA SE VUELVEN MITINES POR PEÑA NIETO USANDO DINERO PUBLICO

AMLOTV: "Chihuahua vive y vivirá mejor con Peña Nieto en la Presidencia de México":


"Chihuahua vive y vivirá mejor con Peña Nieto en la Presidencia de México"

"Chihuahua vive y vivirá mejor con Peña Nieto en la Presidencia de México"
07/10/2011

Por: José Luis Elias García
El gobernador del estado César Duarte Jaques, quien presuntamente rindió su primer informe de gobierno hace unos días, dejó en entredicho la Soberanía del Estado, ya que en lugar de cumplir con su obligación constitucional, se dedico a lanzar loas a un civil, Enrique Peña Nieto, ante quien parece subordinó al Estado Grande, al utilizar su capital como plataforma de despegue para lanzarlo como candidato oficial a la presidencia de México.


Aunque a pocos le importan la mentiras que se mencionan y publicitan hasta la saciedad en los informes de gobierno, algunos chihuahuense esperaban las presunciones de que todo los habitantes del estado cuentan con servicios de salud de primera.

Que no hay niños ni jóvenes sin asistir a la escuela, ya que con su gran trabajo en el aspecto educativo, ha cubierto totalmente la demanda de espacios escolares para que reciban una educación laica y gratuita, como lo enuncia el Artículo 3º. Constitucional.

Una de sus mentiras de César Duarte ya como gobernador del estado, fue que aseguró que había un fondo de 100 millones de pesos en el Fondo de Atención de Niños y Niñas, Hijos de Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (FAMVI), para apoyar a los hijos de quienes han sido víctimas de la violencia. Hasta la fecha, un buen número de familias no han recibido los uniformes y becas que les prometieron, a pesar que hace cinco meses les fue aprobada su solicitud. Eso sí, en las escuelas les exigen las cuotas de inscripción y los uniformes.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos