22 de octubre de 2011

AGENTES DE LA OTAN UBICARON A GADAFI PARA QUE MERCENARIOS LO ASESINARAN

Espías alemanes ayudaron a localizar a Gadafi - Univision Noticias:


Espías alemanes ayudaron a localizar a Gadafi

Univision.com | Fecha: 10/22/2011
Imprimir A+ A-
Enviar Más

Los libios quieren asegurarse de que su "enemigo" está muerto y, por ese motivo, cientos de hombres y mujeres se agolpaban para ver el cadáver del ex dirigente Muamar Gadafi.


MISRATA – La localización de Muamar Gadafi fue posible gracias a la ayuda de los servicios secretos alemanes BND, que conocían el paradero del ex líder libio semanas antes de que fuera encontrado.

Así lo publicó la versión web del canal 11 mexicano, que dijo que el BND conocía la localización exacta en Sirte de Gadafi gracias a la red extensa de informantes con los que cuenta.

Once TV cita al semanario alemán Der Spiegel, que señala que los servicios de inteligencia alemanes no dieron a los aliados exactos las coordenadas exactas, pero que los datos que proporcionaron fueron suficientes para localizar con precisión a Gadafi.

En tanto, AFP informó que los libios quieren asegurarse de que su "enemigo" está muerto y, por ese motivo, cientos de hombres y mujeres, procedentes de Misrata y de otras regiones, se agolpaban para ver el cadáver del ex dirigente Muamar Gadafi, capturado y quizás asesinado el jueves.

Ya el viernes, tras la oración, miles de personas desfilaron en lo que los libios conocen como el "mercado tunecino" de Misrata, un lugar en el que en tiempos de paz se vendían toda clase de productos.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos