22 de septiembre de 2011

SECRETARIO DEL COMPADRE DE CALDERON GUILLERMO ANAYA RECIBE OPORTUNIDADES CON NOMBRES FALSOS EN 4 CUENTAS

Secretario de Anaya cobra con cuatro nombres distintos en Oportunidades
Redacción / El Heraldo de Saltillo
Publicado: Septiembre 22, 2011


 http://www.elheraldodesaltillo.mx/saltillo/p2_articleid/40177

 

José Armando González, Secretario Particular del Senador Guillermo Anaya Llamas, está inscrito en el programa Oportunidades con cuatro nombres diferentes, según dio a conocer ayer el reportero Joel Cobos Guirado en el programa radiofónico "Línea Directa" que conduce el periodista Pablo Garduño.
González, conocido entre los panistas como ‘Lumba', es la misma persona que aparece en un video difundido en You Tube, en el cual llama "muertos de hambres" a los beneficiarios de programas sociales durante una conversación telefónica que sostiene con el ex Delegado de la Sedesol en Coahuila, Luís Fernando Salazar.
Pero ahora resulta que de acuerdo a la investigación periodística de Joel Cobos, él mismo Lumba, sin caer en la categoría de "muerto de hambre" como define a las personas que viven en extrema pobreza, cobra no una, sino cuatro veces en el programa Oportunidades.
De acuerdo a la página web del gobierno federal, Oportunidades es un programa integral destinado a la población en extrema pobreza, que padece los más altos índices de desnutrición, enfermedades básicas curables y deserción escolar. El Secretario Particular de Guillermo Anaya no cae en ninguna de estas categorías, pero aún así cobra cuatro veces en ese programa, lo cual evidencia un claro acto de corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos