11 de septiembre de 2011

Se pitorrean de Rosalinda Bueso, la prometida de Ebrard, en Twitter

Se pitorrean de Rosalinda Bueso, la prometida de Ebrard, en Twitter:

Se pitorrean de Rosalinda Bueso, la prometida de Ebrard, en Twitter

Redacción SDPNoticias.com
2011-09-08 12:53:00
La noticia de que la ex embajadora de Honduras en México y prometida del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Rosalinda Bueso, se encontraba cobrando 53 mil pesos mensuales en la Oficialía Mayor ha catapultado a la hondureña como uno de los temas más comentados en redes sociales.
Tanto Ebrard como Bueso han sido víctimas de mofas, befas y el tradicional ingenio mexicano por el hecho percibido, como mínimo, como un conflicto de intereses.
A pesar de que el propio Ebrard “aclaró” que Bueso “no era su novia” cuando trabajó en el GDF, eso poco pareció importarle a los tuiteros.
Rosalinda Bueso es actualmente el tercer lugar entre los temas más populares en Twitter, superando a otros como la visita de Manny Pacquiao a México y el Día Internacional de la Alfabetización.
Entre los mensajes compartidos por los tuiteros, se encuentran los siguientes:
@soyfantomas: "Si me amas, no me bajes la luna, méteme en la nómina". Rosalinda Bueso
@el_stroke ojala que marcelo se preocupara por nuestra situacion y nos diera trabajo en el gobierno como lo hizo con su mujer Rosalinda Bueso u.u
@GalanColonial "Querida me cogi a los capitalinos y de paso te meti en la Nomina" Actuan: Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso
@MyrCantu 3 mujeres "totalmente Ebrard" en nomina del DF. Francesca Morgan, Mariagna Prats y Rosalinda Bueso. Nos tomas por tontos, verdad Marcelo?
@annator ❤ebrard yo te hubiera cobrado 30mil y estoy mas bonita que Rosalinda Bueso!!!!!!
@mariafelixlizar Rosalinda Bueso tiene hueso en el DF!!!! Viva el tráfico de influencias!! viva!!
@Charlie1436: Seguro dira @m_ebrard q Rosalinda Bueso les vendia quesos" ANUUUUKKKEEEEEEN!! Jajaja buenisimo!



EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI....EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos