11 de septiembre de 2011

AMLO Batres Ebrard.. POLIMNIA ROMANA

AMLO Batres Ebrard.. POLIMNIA ROMANA: El respeto al derecho ajeno es la paz. Cualquier Juarista lo sabe y lo aplica.
Marcelo tiene todo el derecho de remover a los miembros de su gabinete si estos no dan resultados positivos en el trabajo que les fue encomendado. Y también puede, aunque no debe, removerlos por incompatibilidad de caracteres aunque estén dando buenos resultados. Está en su derecho.
Martí Batres tiene el derecho, como cualquier ciudadano, de externar su opinión respecto a su percepción sobre la conducta de su Jefe, quien en este caso mostró incongruencia al apoyar públicamente a quien en otro momento consideró un usurpador. Es de sabios cambiar de opinión. Tal vez Batres debió guardar silencio previendo que podía ser despedido, pero está en su derecho de aclarar que no asume como suya la conducta de su Jefe. En fin.
La incongruencia de Marcelo no es saludar de mano a Calderón y decir que apoya su “lucha” contra la delincuencia organizada, su incongruencia fue antes, durante el proceso electoral de 2006 cuando al lado o detrás de Andrés Manuel López Obrador en los templetes pedía el recuento de votos y desconocía a Calderón como Presidente, porque así convenía entonces a sus intereses.
Se vale cambiar de bando, renunciar a la izquierda para integrarse de lleno a la derecha y contribuir a que el anhelado cambio que le urge al país se retrase 20 años más. Lo que no se vale es continuar en las filas de la izquierda y actuar como la derecha.
Pero no se me desanimen. Ya sabemos que tenemos TODO en contra para lograr la transformación del país. De un plumazo, Marcelo Ebrard rebasó por 19 puntos, en la encuesta de GEA ISA, a Andrés Manuel López Obrador y al Movimiento Nacional que encabeza.
Como una suerte de magia venida de quienes se niegan a perder privilegios e impunidad, lograron que la gente a la que entrevistaron, según ellos simpatizantes del PRD, PT y Convergencia, abandonara la idea se seguir luchando por el cambio.Andrés Manuel ya dijo que no les va a dar gusto, que no se va a pelear con Marcelo porque en estos momentos por los que atraviesa el país lo urgente es solucionar los graves problemas no resueltos que afectan a millones de mexicanos y al país como nación libre y soberana.
Cada aspirante a la Presidencia tiene sus cartas guardadas, quien las enseña antes de tiempo corre el riesgo de avisar a los contrincantes el camino que va a seguir y en beneficio de quién.La esperanza sigue viva. Somos millones por todo el territorio los que queremos el cambio, y éste más temprano que tarde llegará

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos