10 de septiembre de 2011

RUBEN MOREIRA LA MENTE TRAS RATERIAS EN COAHUILA PROMETE "TRANSPARENCIA" ANTE ACUSACIONES CONTRA SU HERMANO

Rubén Moreira promete transparencia en Coahuila
El gobernador electo del estado afirmó que impulsará los cambios necesarios en la reforma



Torreón, Coahuila.- | Sábado 10 de septiembre de 2011
Enrique Proa Villarreal / Corresponsal | El Universal
19:23





El gobernador electo de Coahuila, Rubén Moreira, anticipó que el próximo gobierno destacará por el impulso que dará a la cultura de la transparencia.

Así lo dijo al reunirse con los integrantes del Consejo del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI), ante quienes afirmó que la transparencia es una herramienta fundamental para mejorar el servicio público.

"Para cumplir con esa meta habrá políticas públicas que promuevan la transparencia, una gran colaboración con el ICAI y un absoluto respeto a sus decisiones", aseguró.

Manifestó que en la reforma constitucional que impulsará se incluirán los cambios que sean necesarios para fomentar la práctica en la materia.

Durante el encuentro se acordó firmar un convenio de colaboración el primer día de trabajo del próximo gobierno, mediante el que las diferentes dependencias de la administración hagan un compromiso por la transparencia, se dijo en un comunicado.

"La sociedad de hoy así lo demanda y un gobierno transparente fue una de mis propuestas de campaña", recordó Rubén Moreira.

 

LEER MAS

 

http://www.eluniversal.com.mx/notas/792673.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos