28 de septiembre de 2011

REAPARECE LA BOCA DE CARRETONERO DE GUSTAVO MADERO PORQUE AL PAN NI LO TOMAN EN CUENTA YA

Que no se haga güey Moreira, responde Gustavo Madero:


Que no se haga güey Moreira, responde Gustavo Madero
Por: Notimex/Guadalajara, Jalisco.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Gustavo Madero Muñoz, afirmó que la competencia por la Presidencia de la República será entre su partido y el Revolucionario Institucional (PRI), en los comicios de 2012.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Gustavo Madero Muñoz, afirmó que la competencia por la Presidencia de la República será entre su partido y el Revolucionario Institucional (PRI).
En rueda de prensa, señaló que el PRI "trata de inflar a un candidato para generar miedo y que la gente vote por él (Enrique Peña Nieto), y no es por ahí, el PAN le ganó al PRI en 2000, al PRD en 2006, y en 2012 le va a ganar al Revolucionario Institucional, que no se haga güey'.

Resaltó que el Partido Acción Nacional (PAN) "es primera o segunda fuerza electoral en 26 de las 32 entidades del país, y Jalisco es uno de ellos, y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es muy probable que pierda Michoacán".

Manifestó que Acción Nacional es primera fuerza en 75 por ciento del país, y "en Jalisco vamos a ganar la gubernatura y las presidencias municipales de la zona metropolitana de Guadalajara, además de la senadurías y la Presidencia de la República".

Destacó que como presidente del CEN panista está convencido de que "mi contribución al PAN y a la democracia es garantizar un juego limpio y un piso parejo para todos los aspirantes que se registren en el proceso interno".

"Ahí está el secreto del éxito de nuestro próximo triunfo electoral de 2012, nuestro proceso será una ventaja comparativa respecto a los otros partidos', enfatizó.

Agregó que 'en el PAN habrá una democracia real y una competencia auténtica que permitirá seleccionar a los mejores, lo cual nos permitió hace seis años ganar la presidencia de la República y volverla a ganar en 2012".


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos