28 de septiembre de 2011

Acusa Fernández Noroña a Josefina de usar autos de la Cámara. Con Loret de Mola

Acusa Fernández Noroña a Josefina de usar autos de la Cámara. Con Loret de Mola:

Acusa Fernández Noroña a Josefina de usar autos de la Cámara. Con Loret de Mola

27 de Septiembre, 2011

De nueva cuenta, el diputado por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña asegura tener pruebas de que Josefina Vázquez Mota utiliza cuatro vehículos pertenecientes a la Cámara de Diputados, durante su campaña por la candidatura presidencial de su partido.

José Rodolfo Gerardo Fernández Noroña pidió a la Mesa Directiva que se devuelvan los cuatro automóviles utilitarios propiedad del Palacio Legislativo de San Lázaro adquiridos con recursos federales y que hoy ocupa la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) y ex coordinadora de su bancada en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota.

El diputado por el Partido del Trabajo, afirmó tener todos los datos: fotografías, placas y modelos que dará a conocer sólo cuando sean devueltos. Dejó entrever que la filtración de su información provenía de un legislador panista.

Quien salió en defensa de Vázquez Mota fue su más cercano colaborador, Carlos Alberto Pérez Cuevas, vicecoordinador panista, exigió a Fernández Noroña "que te disculpes públicamente porque no tienes ninguna prueba. Respeta y da una explicación de donde sacaste esa información, que no existió."

En respuesta, el aludido respondió que "ustedes saben que hay cuatro vehículos al uso de la diputada Josefina Vázquez Mota, para mi el tema está terminado. He solicitado la información y si no devuelven los autos, daré la información."

A la discusión se sumó el diptuado panista Leoncio Alfonso Morán Sánchez quien pidió "ni seas sacatón ni cobarde. Le exijo una disculpa pública y respeto a este Congreso y a los mexicanos". También las mujeres pedían una disculpa a su género.

La sesión fue suspendida ante el encrispamiento del ánimo entre los diputados.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos