22 de septiembre de 2011

¿A QUIEN PREGUNTARAN?: EL MENTIROSO LIEBANO SAENZ INFLA A LA HERMANA DEL GENOCIDA CALDERON EN MICHOACAN

Cocoa encabeza sondeos en Michoacán
Estados • 21 Septiembre 2011 - 9:57am — Quadratín

El sondeo del Gabinete de Comunicación Estratégica ubica en segundo lugar al candidato de la alianza PRI-PVEM y en último al abanderado de la izquierda.


Morelia Centro • Luisa María Calderón Hinojosa, candidata del PAN y Panal al gobierno de Michoacán, se encuentra en primer lugar en las intenciones de voto de los ciudadanos, indicó el maestro Federico Berrueto, director general del Gabinete de Comunicación Estratégica.

Añadió que en segundo lugar, pero muy cercano al liderato, se encuentra Fausto Vallejo Figueroa, abanderado del PRI-PVEM, mientras que Silvano Aureoles Conejo, prospecto del PRD, PT y Convergencia, está en la tercera posición.

Entrevistado vía telefónica, el académico dijo que el GCE realiza dos encuestas semanales sobre la elección en Michoacán, por lo que sus tendencias más recientes no son producto de una sola pulsación, sino de estudios integrales. “No tenemos una fotografía del momento, sino la película completa”, postuló.

Federico Berrueto se disculpó de hacer públicos los resultados de su más reciente sondeo, en virtud de que en fecha próxima los dará a conocer en exclusiva en Grupo Milenio, institución con la cual tiene un acuerdo de trabajo.

“Lo que dijimos hace dos semanas sigue siendo el escenario prevaleciente: hay dos candidatos que se disputan el primer lugar, y uno que está rezagado. Luisa María Calderón ya supera por un margen estrecho a Fausto Vallejo, y Silvano Aureoles se encuentra en la tercera posición”, manifestó.

El director del GCE dijo respetar los resultados que arrojó el estudio realizado por el periódico Mural de Guadalajara, el cual publicó también Reforma, en el sentido de que Fausto Vallejo tiene 37 puntos porcentuales, seguido por Silvano Aureoles con 34 y Luisa María Calderón con 29.

Sin embargo, insistió en que por sus características particulares, a Michoacán hay que pulsarlo de manera permanente y no de manera aislada, a fin de obtener una radiografía más objetiva, “sin ánimo ni pretensión de descalificar a ninguna empresa, pues todas merecen respeto.

“A nosotros nos sale en primer lugar la persona que ellos ponen en tercera posición”, subrayó el investigador, quien anunció que los días venideros el GCE monitoreará de manera más completa y permanente el comportamiento estatal, inclusive con tracking diario por lo que confió en que tendrán resultados objetivos y certeros como los que han conseguido en la pulsación de otros eventos electorales


¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos