20 de septiembre de 2011

MORENA EN DURANGO CRECE CADA DIA

Morena se acerca a los 4 mil afiliados
Por: Laura Ramírez / El Siglo De Durango / Peñón Blanco, Dgo.

 

Rogelio Flores Vélez, responsable del distrito 03 del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que la campaña permanente de afiliación en municipios llaneros permite a la fecha contar con más de tres mil 800 simpatizantes de esta agrupación, muestra de la confianza que existe en el proyecto de ganar la elección federal del 2012.

Simpatizantes. El Movimiento Regeneración Nacional realiza campaña permanente en la entidad.

El también militante del Partido del Trabajo (PT) destacó que la gente recibe bien a los promotores de Morena cuando estos le visitan en su casa, muestra de la penetración lograda por el Movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Agregó que la gente está urgida de un cambio en el país y los compromisos que Morena estableció para conseguirlo en caso de ganar la Presidencia de la República, van enfocados al combate a la pobreza y la corrupción, así como a una política de trabajo transparente para alcanzar el desarrollo.

"Somos ya más de tres mil 800 protagonistas del cambio que estamos dispuestos a alcanzar el objetivo de llegar hasta la Presidencia", apuntó el entrevistado.

Flores Vélez sostuvo que un segmento importante de duranguenses y de mexicanos quieren que se acabe la inseguridad, la pobreza y la opacidad con que se conduce el Ejecutivo federal, lo que solo se conseguirá si AMLO gobierna.

Cabe recordar que el pasado sábado López Obrador estuvo en el municipio de Guadalupe Victoria en un mitin al que asistieron simpatizantes de la mayor parte de la entidad.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos