20 de septiembre de 2011

AMLO AFIRMA QUE MALOVA NO CAMBIARA NADA EN SINALOA: MALOVA SE COMPRO AVION DE 2 MILLONES DE DOLARES

Calderón no podría ni ser MP: Obrador
Por: Agencia Reforma / MÉXICO, DF.

Andrés Manuel López Obrador descalificó la estrategia anticrimen del presidente Felipe Calderón, de quien dijo ni siquiera estaba listo para ser agente del Ministerio Público.



En su gira por Sinaloa, el político tabasqueño centró su discurso en descalificar la estrategia contra el narcotráfico del Gobierno federal. "Impusieron a Felipe Calderón que no estaba listo ni para ser ministerio público", aseveró en un comunicado fechado este domingo en Mazatlán, Sinaloa. "(Ahora) Calderón no quiere cambiar su estrategia contra la inseguridad, porque es muy reaccionario, muy conservador y muy retrógrada, porque cree que va a resolver el problema con medidas coercitivas, con soldados, con policías, con cárceles, con amenazas de mano dura".

En sus recorridos por diversos municipios del estado, López Obrador aseguró que existen amplias posibilidades de que aparezca en las boletas de la elección presidencial de 2012, por lo que de ganar cambiará la política en materia de seguridad.

Al cuestionarle si observaba algún cambio con la entrada del gobernador aliancista, Mario López Valdez, el tabasqueño aseguró que no lo respaldó como abanderado del PAN y PRD, pues considera que no habrá avances mientras la entidad sigue gobernada por un priista. "No se trata de estar de acuerdo o en desacuerdo con el gobierno de López Valdez, sino que sencillamente que no se resolverá la situación económica, política y social de la entidad, mientras siga gobernando el PRI o el PAN", añadió.

Sinaloa, sostuvo, cuenta con un presupuesto de 45 mil millones de pesos, pero es lamentable que éste no se destine a las necesidades básicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos