7 de septiembre de 2011

JUANA PUEBLO: Y LOS TRAIDORES SE QUEDAN EN EL CAMINO.

Y LOS TRAIDORES SE QUEDAN EN EL CAMINO. 

Nadie me va a convencer de que la destitución de Martin Batres, se debe a una simple incongruencia con el gobierno de marcelo ebrard, para mi muy humilde punto de vista, esto se debió a una petición que le hizo el ocupante de los Pinos S. A. de C.V, por las declaraciones tan contundentes que hizo Martin, en relación al robo de la presidencia. 

Por otro lado desde que empezo el rumor de que marcelo ebrard, tenia tratos con la corruptota de este país, elba esther gordillo, y la cercania con el chucho ortega, va dando poco a poco claridad sobre el futuro politico de marcelo. 

En relación a que las encuestas ponen a marcelo arriba de Andrés Manuel, es un artera mentira de los medios fácticos de México, ya que por simple lógica, a AMLO, lo conocen hasta el último rincón de nuestro pais, porque su trabajo por todos los caminos, senderos y laderas, forzosamente le tiene que dejar buenos resultados, en cambio a marcelo, únicamente se le conoce en las ciudades en donde televisa pasa sus noticieros, pero como no toda la gente pone atención, pués a final de cuentas lo que le interesa es el futbol, con mucha claridad pueden contestar, y ese quien es ? que no lo conozco.  De manera que esta es otra de las tácticas que emplean los sápatras, corruptos, vendidos, gánsters para mover los hilos a su antojo, pero no nada más eso, sino mover a la ciudadania como si fueramos unos títeres,o retrasados mentales, desgraciadamente en la mente de muchos si pega esto porque está despolitizada e ignorante, y no importa que sufra las nefastas consecuencias, ellos siguen amando a sus verdugos. Y si no ahí esta un botón de ejemplo el Estado de México, Nuevo León, etc.  

Pero eso no es el problema de fondo,el que manipulen a la ciudadanía, oh no,  el problema es que van a querer imponer una vez más para el 2012 a su títere, que desgraciadamente ya empieza a quitarse la careta. Porqué es preocupante esto,? Porque estamos viviendo en carne propia los estragos malditos de este gobierno prianista apoyados por los medios de comunicación y los empresarios corruptos coludidos con el narcotráfico y causantes de la matanza de más de 50 mil muertos.  y el desastre nacional que estamos padeciendo.

 

Todo esto causa impotencia, porque desgraciadamente por la ignorancia que existe  en la población, y una vez más soportaremos otra imposición, con todas sus consecuencias.  Echemos una mirada al Estado de México, en las últimas elecciones, la gente tomo la actitud más cómoda, abstenerse, dejarles en charola de plata al voto duro, y gracias a éste quedó nuevamente el PRI. Hoy por hoy la mayor parte del Pueblo del Edo. Mex, está inundado, hasta el cuello, tengan la plena seguridad, que si hoy se llevaran a cabo nuevas votaciones. Volverían a votar por el PRI, y los abstencionistas, se quedarían en sus casitas muy comodos, acurrucados en el sofá de su sala.(viendo el futbol), no importa que tuvieran el agua puerca hasta la garganta. Esa es una pequeña parte de la desgracia nacional. Que mientras peña nieto, gasta millonadas en promover su imagen, la gente tiene el agua hasta el cuello, ah pero son muy felices con su PRI-gobierno, es lo mismo que en Coahuila, Nuevo Leon, Chihuahua, Tamaulipas, en todos los Estados que están los Priistas, son los más golpeados y la gente es muy FELIZ. por enésima vez, vuelven a votar y si no  se abstienen para que gane el voto duro. Así son las cosas, pero uno no se resigna a observar esto y quedarse callada. Y porqué? insisto tanto en la ignorancia de la población, porque este es una de nuestros peores males, de nuestras mayores desgracias, por eso vamos tan mal y así terminarémos, con todo el tren descarrilado, provocando una mega desgracia nacional. Pero amamos mas a la caguama, al futbol, a las taranovelas, que el pensamiento masivo es VIVA MI DESGRACIA. 

Por lo pronto si marcelo ebrard, ya hizo sus acuerdos en lo obscurito, más tarde que temprano lo vamos a saber, y la historia lo juzgará.

Pasando a otro pestilente tema, es lo que ahora los panistas, andan pregonando, de que no quieren corrupción en su partido ni con sus agremiados,oh que cándidos resultaron estos,  y es que  en relación a toda la bronquisima del Casino incendiado y gracias a Wikileaks, ahora si se destapó la cloaca,  . Porqué ahora les sale lo blancas palomitas y quieren acabar con la corrupción, será que quieren lavarse la cara por las próximas elecciones?  Bueno pues si están en el plan de mandar a llamar a todos aquellos que esten cometiendo ilicitos, porque no llaman al tal señor copel, el dueño  de PEMEX, para exigirle que les rinda un  claro informe sobre el asuntito de Repsol y la compra de acciones por parte de ésta, asi como la construcción de una refineria en el extranjero. Haber quiero verlos. 

Por otro lado, que ingenuos son estos panistas, todo el sexenio se la han pasado; solapando, apapachando, encubriendo, aplicando toda la impunidad en todos los panistas y secretarios que han sido llamados al Congreso a rendir cuentas, bueno hasta se han burlado y su comportamiento ha sido de vándalos, riéndose, y actuando como si estuvieran en la cantina, las mujeres panistas, algunas, han actuado como verdaderas encubre-corruptos que hasta  han hecho un verdadero ridiculo nacional, a los diputados de la oposición como Gerardo Fernandez, lo han dejado por los suelos, le han aplicado todo el desprestigio televisivo y de toda la jauria del micrófono, con tal de que todas las corruptelas panistas queden bien encubiertas, y ahora salen que quieren acabar con la corrupción. Y es que estos niños popis, hijos de papá empresario, creen que las cosas las pueden manejar a su antojo. Que equivocados están, para lavarle la cara al Partido, y a todos sus agremiados, tendrán que irse TODOS, se quedaria el cascaron completamente vacio, empezando por su presidente el empleado de tio sam. 

Piensan estos sápatras que pueden manejar la lógica a su antojo, tanta es su soberbia, tan alto en su pedestal en el que están, que creen que con una varita mágica, van a desaparecer todo el pasado oscuro, van a limpiar el camino de tanto lodazal, que ellos mismos se han echado encima, que van a poder eliminar de un solo plomazo esa montaña tan inmensa de corrupción de impunidad, de raterias, de arbitrariedades, de esa actitud de desprecio hacia el Pueblo, sobre todo en las Cámaras. No señores las cosas no son tan fáciles, lo que se siembra se cosecha, con la vara que mides serás medido, y no le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti. De manera que están perdidos. Los mas de cincuenta mil muertos, no les arrebataron su vida de embalde, eso lo van a tener que pagar y muy caro. Las cosas no son tan fáciles, aunque televisa los proteja y los encubra, todo  por su propio peso cae.

Y como es, que ha pasado con esos empresarios que apoyaron el fraude,del 2006,  algunos claro,no todos,  que hasta sus hijos han perdido, otros se han tenido que ir a vivir al extranjero, y otros han perdido todo su capital, quedándose en la calle,otros se han coludido con el narcotráfico, con el crimen organizado, y ahi están las consecuencias, pero que pensaban que iban a quedar impunes, ante la historia, el hecho de haber defraudado al pueblo de México, apoyando con dinero sucio campañas de gente corrupta. Pero como no quieren entender y siguen montados en su macho de que han de volver a imponer otro titere, bueno disfruten, engolocinence, diviértanse, sean muy felices, ya que las consecuencias con su vida y sus familias lo pagaran. Algún día les tocará el turno a esos empresarios abusivos como carlos slim, roberto hernandez, emilio escárrega,  y toda la partida de raterasos corruptos. 

En cuanto a nosotros como Pueblo, bueno ahi le seguimos observando, y agazapados en nuestra ignorancia, ahí le seguimos batallando con la corrupción con las dádivas que nos dan en la época de elecciones, con nuestros muertos y futuros, con nuestros presos inocentes, con nuestra pobreza, en espiritu, con nuestra hambre de justicia, y con nuestra miseria de salario que apenas si nos alcanza para hacer una comida al día,con un futuro trunco para nuestros hijos y nietos,  ahi le seguimos, al fin y al cabo, que mientras tengamos, para pagar la caguama, el boleto de futbol, y el recarga del celular, somos inmensamente ricos

                  " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"

                                                                   JUANA PUEBLO

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos