27 de septiembre de 2011

JUANA PUEBLO: GOBIERNO DE COALICION ??

GOBIERNO DE COALICION ??

Que cinismo, que descaro, el que caracteriza a marcelo ebrard y manlio f. beltrones, no encuentran la manera de como seguir engañando al pueblo de México, y ahora resulta que salen con su batea de babas, de una flamante coalición de gobierno. Haber vamos revisando las coaliciones actuales haber que resultados han dado. 

Para mi es muy importante hacer un análisis sobre este planteamiento cinico, ya que para empezar, ya que según  los dos, individuos, corneole beltrones, dice, que "La mejor forma de acercarnos a lo que pueden ser los acuerdos es instalar gobiernos de coalición en este país y no como una especie de semipresidencialismo, sino como un presidencialismo que busque tener nuevos instrumentos para mejorar la gobernabilidad; instrumentos de orden parlamentario. Se trata de reformar la Presidencia, no de combatir su institucionalidad, aclaró.  Jornada del dia 27 de Septiembre 11. 

Primero es una utopía su versión nueva sobre la politica mexicana, ya que estos individuos ( los del PRI ), son los culpables y cómplices del desastre nacional, por ende, nunca se van a componer, hacer una nueva politica con los mismos???. que barbaridad. Luego, tenemos una coalición en el gobierno de Oaxaca, y dónde están los buenos resultados de la misma?, acaso, por equivocación el gobernador de esa entidad ha pensado siquiera hacerle un juicio politico al genocida de ulises ruiz, ? nada mas pregunto.

Tenemos otra coalición en Puebla, ya que están los tres partidos dizque gobernando, igual que Oaxaca, y cuál es el resultado positivo. ? ah  una base militar para los marines gringos, de ahí en fuera todo sigue igual si no es que peor que con el pederasta del mario marin, 

Tenemos otra grandiosa coalición en el TRIFE, y hay que ver los nefastos resultados. No se diga sobre la coalición que está gobernando en el IFE, y todo ha sido tan nefasto, porque nada más han hecho sus acuerditos, a favor de los poderes fácticos de este país. Que no hay ahí cuotas, del PAN, PRI PRD, ? y entonces porque tanto desacuerdo en favor de las televisoras y los medios de comunicación a favor de la ultra derecha que desgobierna a México. 

Si en gobiernos pequeños o en Instituciones no han dado ningún resultado positivo para la ciudadanía, menos van a lograr hacer algo por México, desde los Pinos S.A, DE C.V. 

Otro ejemplo de coalición, ahí esta la suprema corte de injusticia, en la que cada magistrado pertenece a un partido, o es apoyado por algún político como el caso del diego fernandez. Cuáles han sido los resultados nefastos de estas coaliciones. Ah que cada ves que tienen que determinar sobre un asunto, si afecta a su partido favorito, ah no no lo pueden hacer, porque además están de por medio los sueldazos millonarios mas prestaciones que tienen, así es como los tienen comprados a sus coaligados. 

Definitivamente marcelo ebrard, ya decidió, porque vendavales caminar, desgraciadamente escogió, a los más podrido y mas corrupto del sistema, pero es su decisión y ojala no se haya equivocado, ya que todo esto que están inventando de una coalición partidaria, es única y exclusivamente para detener a AMLO, pero no se da cuenta ebrard, que no nada mas está maquinando en contra de nuestro Presidente Legitimo, sino en contra de los más de cuatro millones de mexicanos que estamos con él, pero claro a los politicos lo que menos les importa es el pueblo, lo que a ellos les interesa son sus intereses personales y económicos. Tan es así que no tienen ni idea de como sacar del desastre nacional a México, porque cornelio beltrones, apoya y propone a peña nieto, y marcelo si acepta el apoyo de los panistas. Podemos darnos cuenta en que estado fallido se encuentran los gobiernos apoyados por peña nieto, ahí está Nuevo León, Veracruz, Chihuahua, Guerrero. Todo esto significa, que una vez que quede peña nieto en el poder, nos espera seis años de mas desgraciadeces, más corrupción, mas muerte y mas crimen organizado, la historia nos esta demostrado que así es y así será, estas gentes no cambian, ni cambiarán por mas que se lo proponga. 

Por otro lado, los Pristas son una verdadera porquería, pues no que no estaban de acuerdo en las Alianzas, cuando el PAN se andaba aliando con el PRD chucho, no decían que eso no se valía, ah, pero ahora resulta que ellos si se pueden aliar con el PRD chucho, porque por supuesto nunca ni los aceptaríamos aliarse con los que estamos con AMLO. 

Insisto los priistas son una verdadera porquería, es lo mas nefasto que pueda haber en nuestra politica mexicana, ellos ayudar a fraguar, a consolidar el megafraude del 2006. al haber impuesto a este señor, que tiene de presidente lo que yo tengo de cosmonauta, ellos nos lo impusieron, y ahora salen con que hay que hacer una coalición, en donde van a quedar por supuesto panistas, priistas y perredistas. PARA QUE??. para que terminen de matar a todos los mexicanos libres de este país, PARA QUE SIGA EL GENOCIDIO Y LA IMPUNIDAD,  para que se queden con todos los recursos naturales y para que terminen de hacerse multibillonarios, para eso quiere su coalición, que poca verguenza, que cinismo. dan asco. me causan repulsión.  ebrard también. 

Lástima y lo digo con mucho dolor que la mayoría de los mexicanos vivan en una completa y profunda ignorancia, lo he dicho y lo vuelvo a decir, lo pudimos ver en las ultimas elecciones de Coahuila, la gente se desbordó por los moreira, sin importar que haya impuesto al hermano, no se sabia que las gobernaturas ahora son hereditarias, pero no nada más eso sino en la deuda tan grande en que dejó al Estado, no no les importa y ni lo saben, al fin y al cabo tienen mucho dinero para pagar esas deudas y mucho más si el PRI se los pide, así es que en ese sentido no queda más que lamenta la ignorancia en la que debate la mayor parte del pueblo. 

Para resolver los problemas del desastre nacional, tenemos que correrlos a todos, y meterlos a la cárcel, pero voy más allá obligarlos a que regresen todo lo que se han robado, que regresen esas cantidades de dinero de ese enriquecimiento súbito, y aplicarles cadenas perpetuas a trabajos forzados, esos es lo que tenemos que hacer, y refundar nuestra República, tal como lo plantea nuestro Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador. Para que México deje de ser lo que es, tenemos que  hacer una revolución de las conciencias, porque sobre todo nosotros somos también culpables fundamentales, para haber llegado a este desastre nacional.  lo hemos permitido. 
y no hemos asumido la responsabilidad, ni hemos tenido ni siquiera una mínima intención de querer cambiar las coas. Seguramente no hemos tocado fondo, creo que necesitamos que se acabe México de una buena vez, para que empecemos abrir los ojos y la mente para luchar por un verdadero y profundo cambio.  A como está la ignorancia en mi México querido, esperamos que sigan muriendo más mexicanos (as) que ni en la guerra de Afganistán e Irak, desgraciadamente están muriendo muchos jóvenes inocentes. Y A NADIE LE IMPORTA.  


                                                   " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR " 

                                                                                      JUANA PUEBLO. 

¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos