8 de septiembre de 2011

Estudiantes chilenos confirman el rechazo a la propuesta del Gobierno de Piñera

Estudiantes chilenos confirman el rechazo a la propuesta del Gobierno de Piñera


Jueves, septiembre 8th, 2011 | Filed under Audios,Noticias,Tapa | Posted by rosuna



Camila Vallejo consideró que para el Gobierno y la derecha “el lucro y la ganancia es casi una religión, con la cual no van a ceder jamás”. Indicó que “la oferta de las autoridades no es conducente, la propuesta no será aceptada, la mayoría de los estudiantes la está rechazando”.


La falta de respuesta a estos reclamos llevó a un grupo de unos 30 adolescentes de varios liceos a una huelga de hambre que ya lleva 51 días. (Archivo)

Prensa Web La Radio del Sur /Agencias

La líder estudiantil chilena, Camila Vallejo, confirmó este jueves que la decisión de los jóvenes movilizados es rechazar la propuesta y el cronograma de trabajo propuesto el lunes por el Gobierno del presidente Sebastián Piñera, al indicar que se mantiene la inflexibilidad para discutir asuntos como el lucro.

Vallejo, presidenta de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) consideró que para el Gobierno y la derecha “el lucro y la ganancia es casi una religión, con la cual no van a ceder jamás, y eso es preocupante”, afirmó en declaraciones a la Radio Universidad de Chile.

Por esto, y en la medida que “así como está la oferta de las autoridades no es conducente, la propuesta no será aceptada, la mayoría de los estudiantes la está rechazando”.

 

LEER MAS

 

http://laradiodelsur.com/?p=43540

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos