29 de septiembre de 2011

Ebrard y AMLO se reunirán para definir método de elección de candidato

Ebrard y AMLO se reunirán para definir método de elección de candidato:

Ebrard y AMLO se reunirán para definir método de elección de candidato

Redacción SDPnoticias.com
2011-09-28 20:31:00
Ciudad de México.- Con el fin de pulir los detalles para definir el mecanismo que será utilizado por la izquierda para elegir al candidato para competir en los comicios presidenciales de 2012, la próxima semana se reunirán Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador, informó Manuel Camacho Solís, coordinador del Diálogo por la Reconstrucción Nacional (DIA).

En este sentido, Camacho Solís aseguró que los trabajos de coordinación entre el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) el Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), avanzan en lo legal, electoral y en lo referente a la comunicación.

Camacho señaló que el frente electoral de izquierda que hoy se construye para el 2012, busca tener la misma metodología, un mismo sistema de información, a fin de que sus representantes "sepan exactamente qué hacer".

"Se trata de tener un principio de organización que funcione, un mismo sistema de información, y una comunicación en la mesa de los presidentes, en los estados, en los Distritos, en las Secciones Electorales", explicó Camacho Solís.

El coordinador del DIA señaló que ambos precandidatos mantienen pláticas sobre este tema.

"La encuesta para candidatos a Presidente, es la que se está platicando, se platicará la próxima semana, entre López Obrador y Marcelo Ebrard".

Finalmente, Camacho Solís negó que la izquierda tenga prisa por definir los detalles para elegir a su candidato en el 2012, también dijo que se podría realizar la medición en la primera semana de noviembre por lo que en los próximos días debe haber una definición "de mayor detalle".

Con información de El Universal.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos