29 de septiembre de 2011

ACTORES LE HICIERON CALOR AL GENOCIDA CALDERÓN EN HOLLYWOOD MIENTRAS DESTROZA A MÉXICO

Llegan los Calderón a Hollywood:
Jelipe

Llegan los Calderón a Hollywood

El Presidente de México y su esposa convivieron con Russell Brand, Cindy Crawford, Lionel Richie, Sharon Stone, Mario Lopez y James Caan.
Foto: Getty Images


La convivencia se celebró la semana pasada en Los Ángeles, con la Secretaria de Turismo y el Alcalde de Los Ángeles como anfitriones

Xulio Guillén y Alina Midori Hernández

Ciudad de México (29 septiembre 2011).- Famosos como los actores Sharon Stone, James Caan, Russell Brand y Mario Lopez, la top model Cindy Crawford y el cantante Lionel Richie apadrinaron la presentación oficial del programa televisivo The Royal Tour, cápsulas turísticas sobre México conducidas por el Presidente de la República, Felipe Calderón.

La convivencia se celebró la semana pasada en Los Ángeles, con la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara, y el Alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, quien tiene raíces mexicanas, como anfitriones.

Aunque el Presidente Calderón sí había difundido a través de redes sociales su agenda de actividades previa en Nueva York y su reunión con la comunidad mexicana en Los Ángeles, en su cuenta de Twitter el Mandatario no dio a conocer que estaba en el hotel Marriott del centro angelino en compañía de su esposa, Margarita Zavala, y de las celebridades, con quienes posó y platicó en forma distendida.

La reunión con personalidades tampoco apareció en la página de la Presidencia de la República, pero sí fue mencionada en diversos sitios de entretenimiento, tanto en la web como en televisión.

Como parte del programa de promoción turística nacional enfocado al mercado estadounidense, Calderón participó recientemente en la grabación de The Royal Tour, en el que fungió como guía turístico y presentó, a manera de documental, las bellezas naturales de distintos lugares del País, como Quintana Roo, San Luis Potosí, Jalisco, Estado de México, Chihuahua, Michoacán, Hidalgo y Chiapas.

La iniciativa la encabezaron la Secretaría de Turismo y el canal VME, filial de CBS, mientras que el titular del programa, el periodista Peter Greenberg, acompañó al Mandatario en el avión presidencial de la Fuerza Aérea Mexicana en su travesía por todos los destinos.

Antes de su visita a Los Ángeles, el Presidente también visitó Nueva York para mostrar The Royal Tour, y, además, participó en el foro Clinton Global Initiative 2011 con un diálogo entre líderes para impulsar los acuerdos alcanzados en la conferencia de la ONU sobre el cambio climático.

Calderón aprovechó la oportunidad para aclarar que la violencia que actualmente se vive en México es consecuencia de las disputas entre bandas de narcotraficantes, pero que el turismo no tiene nada que ver


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos