15 de septiembre de 2011

Contradicción y mentira | POLIMNIA ROMANA

Contradicción y mentira | SDP Noticias:


Contradicción y mentira
POLIMNIA ROMANA

@polimniaromana
2011-09-15


Los Legisladores del PRI, que han avalado con su dedito levantado todas las medidas antipopulares propuestas por el Ejecutivo federal: gasolinazos, aumento de impuestos y tarifas de servicios, mayor presupuesto destinado a la guerra “contra el narco”, sostenimiento de los privilegios fiscales a los grandes empresarios, entre otras chuladas, ahora se pronuncian en contra de la propuesta del Presupuesto de Egresos presentada por el gobierno federal para el próximo año, año de Hidalgo.

Por favor escuchen esta joya:
“Según Legisladores del PRI, el proyecto de paquete económico del Ejecutivo continuaría generando pobreza, por lo que promoverán un presupuesto que fomente el CRECIMIENTO ECONÓMICO, EL EMPLEO y LA EQUIDAD SOCIAL porque México necesita un presupuesto que apoye EL GASTO EN LA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DEL INGRESO”.
O sea que van a unirse a los Legisladores del PT para promover las propuestas de López Obrador contenidas en el Proyecto Alternativo de Nación, ¿o cómo?
Quien les crea es muy ingenuo. Se trata simplemente de pronunciamientos de pico para afuera. El PRI y el PAN ya demostraron lo poco que les importa la equidad en el reparto de la riqueza.
Todos sus arreglos han ido en detrimento del bienestar social y del desarrollo económico del país, por eso estamos como estamos. El abandono del campo, de los jóvenes, de la educación, de la salud, etc., y la venta de las empresas nacionales iniciada por Salinas de Gortari y continuada por el PAN, han originado la terrible desigualdad.
En su sano juicio, ¿quién puede creer estos pronunciamientos de “preocupación” de los priistas?
Nadie.
Quienes divulgan estas mentiras pretenden que el pueblo las crea, y lo hacen porque forman parte de esa minoría que se enriquece sexenio tras sexenio a costa del sufrimiento de la mayoría de los mexicanos.
En su afán de aparentar desacuerdo con las propuestas del Ejecutivo, finalmente los Legisladores piistas ponen al descubierto que López Obrador cuenta con las propuestas adecuadas para combatir la desigualdad y mejorar la economía.
Aquí la gran diferencia es que el PRI sólo las usa para seguir engañando, mientras López Obrador lucha incansablemente por que se lleven a cabo.
Los millones de mexicanos que integramos el Movimiento Regeneración Nacional tenemos la plena convicción de que si ganamos nuevamente la Presidencia en 2012 las cosas van a cambiar de raíz.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos