10 de septiembre de 2011

AMLOTV: Informa López Obrador que este día se entregó la carta aceptación a un debate público a Salinas

AMLOTV: Informa López Obrador que este día se entregó la carta aceptación a un debate público a Salinas:


Informa López Obrador que este día se entregó la carta aceptación a un debate público a Salinas



Ocosingo, Chiapas
Sábado 10 de septiembre de 2011


* Desde la selva de Chiapas, da conocer el contenido de la misiva de respuesta afirmativa al reto que le planteó el pasado miércoles el ex presidente Salinas, para confrontar proyectos de nación

*Responsabiliza a Salinas y a los 30 integrantes de la mafia del poder de la crisis económica, política y social que padece el país en los últimos 25 años


Andrés Manuel López Obrador informó que este día se entregó la carta de aceptación para sostener un debate público con el jefe de la mafia del poder, Carlos Salinas.

Desde la selva de Chiapas, dio a conocer el contenido de la misiva de respuesta afirmativa al reto que le planteó el pasado miércoles el ex presidente Salinas, para confrontar proyectos de nación.

Ante los dirigentes estatales del PRD, PT y Convergencia, así como de organizaciones sociales y comunidades indígenas de la región, leyó en voz alta el documento fechado en Bochil, el 9 de septiembre:

"El miércoles, 7 de septiembre, usted expresó que deseaba debatir conmigo sobre asuntos de interés público. Por este medio le comunico que acepto su propuesta.

Considero que este encuentro será de gran interés, en razón de que sostengo que usted, como representante de un grupo de potentados, fue y sigue siendo el principal responsable de la actual tragedia nacional.

leer mas


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos