29 de agosto de 2011

¿POR QUÉ ODIO TANTO AL PEJE?

¿POR QUÉ ODIO TANTO AL PEJE?: 1) Porque es un populista, paranoico, irrespetuoso, mentiroso, nazi, comunista,

rojillo, amarillo, gay, sidoso, leproso, ateo, cegeachero, cuyeyo, ES UN

PELIGRO PARA MEXICO!!!, todo eso me dice la TV y yo le creo.

2) Porque hizo un segundo piso pero yo no tengo carro, COCHINO! Sólo le da a

los ricos!

3) Porque hizo un metrobús y yo ando en carro, ******! Sólo le da a los pobres

POPULISTAS!

4) ¿¿¿Por qué fue seleccionado come el segundo mejor alcalde del mundo!!!

Andrés Manuel López Obrador Mayor of Mexico City

¿¿Se imaginan?? Eso es una locura, seguramente hizo fraude para que lo pusieran

en ese segundo lugar!! Populista!!

5) Porque les dio una pensión a los ancianos, discapacitados y a las madres

solteras!!!. Los viejos ya que se mueran, no me importa que ellos hayan

construido el país!. Los discapacitados son la basura de la sociedad, y las

madres solteras ..endejas para qué se embarazan, ahora que sufran y trabajen o

abandonen a sus niños, al fin que ya hay muchos niños en las calles.

6) Porque hizo tres planteles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de

México, veinte preparatorias y eso es un peligro!!!. La educación es un peligro

para el país!!! Lo mejor es tener gente sin preparación. Obediente y Trabajadora.

7) Porque cuando llegó a la jefatura del gobierno del DF prometió 40 cosas y

sólo cumplió 39!!! Se imaginan??? Es un mentiroso, miren hasta aquí encontré

sus cochinos cuarenta puntos: http://www.lopezobrador.org.mx...

8) Porque vive en un departamento en Copilco, ¿¿¿se imaginan??? Queremos un

presidente bien, que al menos viva en Polanco como George Castañeda. Nada de

nacos a la presidencia. Además por ahí se rumora que a las dos de la mañana

sale de su departamento con una capa negra y luego toma una camioneta blindada

que lo lleva a las Lomas de Chapultepec donde realmente vive.

9) ¡¡¡Porque es tabasqueño y quién sabe donde queda ese pueblo!!!

10) Porque la iglesia católica es muy clara en su apoyo al PAN, y ese maldito

peje no es panista, es más, quién sabe si es católico el méndigo!!! ¿¿Ven?? Es

un peligro!

11) Porque endeudó a la ciudad, la deuda la tripliquintuplicó, aunque no sé

nada de finanzas me creo todo lo que me dice la publicidad del PAN y la TV,

seguramente ellos dicen la verdad.

12) Porque es amigo de Hugo Chávez, de Hitler, de Fidel Castro, Kim Jong-il,

Osama Bin Landen, Saddam Hussein, Bush, el Sha de Irán, de Napoleón, y de los

judíos que mataron a Jesucristo.

13) Porque no puede pronunciar la S, o sea …ashhhh que naco.

14) Porque arregló el Centro Histórico de la Ciudad de México, la Av. Reforma y

además hizo muchas obras de infraestructura que modernizaron a la Ciudad, y eso

me encabrita!!! Yo ni soy chilango, yo soy de Monterrey y aquí no hizo nada el

******, a ver ¿¿Por qué?? ¿¿no que muy bueno??

15) Porque a mi primo que trabaja en Coppel (doblando ropa) le llegó una carta

donde decía que teníamos que votar por el PAN y que ni se nos ocurriera votar

por el maldito AMLO, y como él es bien obediente y yo también pues voy a hacer

lo mismo.

16) Porque lo apoyan intelectuales, investigadores, empresarios honestos,

académicos y demás gente grillera. ES UN PELIGRO. A un candidato sólo lo puede

apoyar su partido y la iglesia.

17) Porque ahora sale el ****** con que tiene 50 compromisos para gobernar el

país?? JA JA JA, seguramente va a cumplir 49 y nos va a dejar igual que en la

ciudad. Además quiere hacer un tren bala para ir al norte del país …JELOUU yo

viajo en avión peje. Los que no puedan viajar en avión que se aguanten sus 30

horas en autobús por nacos y jodidos.

18) Porque ahora quiere hacer 30 Universidades en todo el país!! y 200

preparatorias!!! Que DEMENTE lo que menos necesito es más gente preparada que

me quite mi puesto de lamebotas.

19) Porque si tengo dos casas me van a quitar una y la otra se la van a dar a

un pobre. No sé dónde escuché ese rumor, pero seguramente es cierto. Como lo

del Chupacabras, la casa de cañitas y los ovnis de Jaime Maussan.

20) Porque si AMLO llega a ala presidencia, en el 2012 todos vamos a usar la

misma marca de zapatos y de ropa, todos tendremos solo una casa si bien nos va,

andaremos vestidos de amarillo, o de rojo, hablaremos con J en lugar de S, en

Tabasco habrá un santuario que tendremos que visitar, Y México va a caer en la

barbarie.

Así es, sólo vean lo que pasó en la Ciudad de México, nadie tiene dos casas y

todos visten de amarillo, lo que aún no entiendo es por qué el 85% de la gente

del DF va a votar por él! Si fue tan mal gobernante!


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos