15 de agosto de 2011

LAS CHAQUETAS MENTALES DE CÁRDENAS: FECAL ENTREGO MÉXICO A GRINGOS,PERO VOTO DEL PAN ES BIENVENIDO

Calderón entregó el país a EU, acusa C. Cárdenas


Calderón entregó el país a EU, acusa C. Cárdenas

La Prensa
14 de agosto de 2011
Exige una explicación e inmediata expulsión de agentes



MO­RE­LIA, Mich., 14 de agos­to (OEM-agen­cias).- Cal­de­rón en­tre­gó el país a los Es­ta­dos Uni­dos, apun­tó el lí­der mo­ral del Par­ti­do de la Re­vo­lu­ción De­mo­crá­ti­ca (PRD), Cuauh­té­moc Cár­de­nas So­lór­za­no al acu­sar la pre­sen­cia de ele­men­tos de las di­ver­sas agen­cias es­ta­dou­ni­den­ses, que se pre­su­me ope­ran en Mé­xi­co.

-¿El Pre­si­den­te Cal­de­rón es­tá en­tre­gan­do el país a los Es­ta­dos Uni­dos?, -se le pre­gun­tó.

-Lo en­tre­gó. Yo lo pon­dría en tiem­po pa­sa­do. -res­pon­dió.

En­tre­vis­ta­do en el mar­co del re­gis­tro de Sil­va­no Au­reo­les co­mo can­di­da­to del PRD a la gu­ber­na­tu­ra de Mi­choa­cán, Cár­de­nas So­lór­za­no, se le so­li­ci­tó su opi­nión so­bre la ac­ti­vi­dad de los cuer­pos de in­te­li­gen­cia es­ta­dou­ni­den­ses en el país.

Con­si­de­ró que Fe­li­pe Cal­de­rón en­tre­gó a Mé­xi­co a ma­nos de las au­to­ri­da­des es­ta­dou­ni­den­ses, pues sos­pe­cha que el per­so­nal de la Unión Ame­ri­ca­na que ope­ra en te­rri­to­rio na­cio­nal, es­tá por en­ci­ma de las au­to­ri­da­des lo­ca­les.

"Es muy gra­ve es­ta si­tua­ción, que de­be­ría ser acla­ra­da por el go­bier­no fe­de­ral. Esas per­so­nas de­be­rían ser ex­pul­sa­das in­me­dia­ta­men­te del país", di­jo.

So­bre una po­si­ble can­di­da­tu­ra co­mo un aban­de­ra­do de la iz­quier­da me­xi­ca­na, res­pon­dió que en po­lí­ti­ca no hay na­da es­cri­to, pe­ro acla­ró que él, en es­te mo­men­to, no es­tá com­pi­tien­do por la can­di­da­tu­ra pre­si­den­cial pa­ra el 2012, tam­po­co se des­car­ta por com­ple­to.

Cues­tio­na­do so­bre la si­tua­ción que vi­ve su par­ti­do, con­fió en que no se di­vi­di­rá y su "ga­llo" pa­ra la pre­si­den­cia se­rá el que eli­ja la ma­yo­ría.

Rei­te­ró su de­sa­cuer­do so­bre las alian­zas con el par­ti­do en el po­der, pues con­si­de­ró que no es fac­ti­ble la unión de la iz­quier­da con el Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal; pe­ro, re­sal­tó, que si ese ins­ti­tu­to de de­re­cha asu­me el pro­gra­ma de la iz­quier­da y res­pal­da al can­di­da­to que pos­tu­le, en­ton­ces "bien­ve­ni­do el vo­to del PAN".


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos