30 de agosto de 2011

BRASIL BUSCA SABER DATOS DE BLOGEROS INCÓMODOS: Fondos de Google en Brasil son bloqueados por negarse a revelar datos de usuarios

Fondos de Google en Brasil son bloqueados por negarse a revelar datos de usuarios:

José Helder Máximo de Carvalho, alcalde del pueblo Várzea Alegre en Brasil, demandó a principios de este año a Google para que retirará de su plataforma 3 blogs que le resultaban incómodos y revelará los datos de los usuarios que gestionan dichos espacios de crítica, en donde al parecer se acusa al alcalde de enriquecimiento ilícito y corrupción.


De acuerdo con lo publicado por el sitio ALT 1040, a pesar de una órden judicial, Google se negó a bloquear los blogs y entregar la información, por lo cual fueron multados con 3 mil 100 dólares diarios desde Mayo. Al parecer Google no pagó y mucho menos cumplió con la orden.


Ante la negativa de Google la justicia brasileña decidió bloquear 140 mil dólares de las cuentas de Google en ese país. Por su parte, la compañía del buscador alega que no son policías y menos responsables del contenido en sus servidores, sino simplemente proveedores de servicios.



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos