31 de agosto de 2011

AMLO visitará Durango en septiembre

AMLO visitará Durango en septiembre:

AMLO visitará Durango en septiembre
POLÍTICA • 8 AGOSTO 2011 - 5:46PM — SILVIA AYALA
Alejandro González Yáñez, Senador de la República por el PT, agregó que hasta el momento son ya 3 mil 173 personas las que han acudido a los diferentes módulos instalados a lo largo y ancho del Estado a solicitar su registro.




Foto: René Soto
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Durango • Para seguir en la promoción de registro de ciudadanos a la organización “Morena”, el próximo mes de septiembre estará en Durango, Andrés Manuel López Obrador, quien dará su respaldo a coordinadores para que inicien una gira por el Estado.

En conferencia de prensa, el Senador de la República por el Partido del Trabajo, Alejandro González Yáñez, dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador visitará la entidad el próximo 17 de Septiembre, específicamente el municipio de Guadalupe Victoria.

Destacó que López Obrador encabezará un mitin masivo en la cabecera municipal, a fin de seguir alentando y promoviendo para que la sociedad inconforme con los gobiernos que no dan resultados, se registren al movimiento social “Morena”.

González Yáñez, agregó que hasta el momento son ya 3 mil 173 personas las que han acudido a los diferentes módulos instalados a lo largo y ancho del Estado a solicitar su registro.

Sin embargo añadió que se aprovechará la visita de Andrés Manuel, para iniciar una gira por los 39 ayuntamientos de Durango, para convencer a la gente de registrarse y hacer más grande este movimiento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos