2 de junio de 2011

PRIISTAS FELICES POR EL NUEVO "VIRREY" GRINGO QUE VIENE DEL NARCO ESTADO AFGANO

Muy buena señal designación de Wayne: Jiménez Macías.Con Oscar M Beteta

Notimex

Muy buena señal designación de Wayne: Jiménez Macías.Con Oscar M Beteta
2 de Junio, 2011
El legislador priista, Carlos Jiménez Macías aseguró que la designación de Anthony Wayne, como nuevo embajador de Estados Unidos en México, muestra la preocupación de Obama por mejorar la relación con México y superar el incidente con el ex diplomático Carlos Pascual.

Carlos Jiménez Macías, integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Senadores, calificó como "muy buena señal" la designación de Anthony Wayne, como nuevo embajador de Estados Unidos en México, ya que es un diplomático que cuenta con más de 30 años de experiencia.

Apuntó que esta determinación, además muestra la preocupación del presidente Barack Obama por mejorar la relación con el Gobierno mexicano; así como la intención de superar el incidente con el ex comisionado estadounidense Carlos Pascual.

"El presidente Obama muy pronto tomó la decisión de nombrar un nuevo embajador, eso muestra un gran interés en la relación con México; segundo, encontró un perfil adecuado, con gran experiencia y que sin duda alguna representa también que no es cualquier miembro del servicio exterior, esa es otra señal de interés en la relación", declaró el vocero del Grupo Parlamentario del PRI en la cámara alta.

Cabe destacar que el diplomático Anthony Wayne, no podrá ser nombrado como embajador, en tanto el Congreso de Estados Unidos no lo ratifique como tal.

Asimismo, adelantó que el nuevo embajador podría arribar en dos meses a México, hecho que destacó como "otra buena señal", ya que en ese momento, el país se encontrará inmerso en un proceso político importante.

LEER MAS


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos