2 de junio de 2011

PRESIDENTE ESPURIO DE MEXICO QUIERE QUE UNIVERSITARIOS SE SUMEN A LA POLICIA FEDERAL ANTE LA FALTA DE OPORTUNIDADES

Convoca Calderón a universitarios a ver en PF una opción de vida


Convoca Calderón a universitarios a ver en PF una opción de vida
2 de Junio, 2011
En un amplio discurso en el que ordenó a los elementos policiacos entregarse de manera honesta al servicio público, Felipe Calderón Hinojosa dijo que "la nación demanda jóvenes comprometidos y preparados que decidan unirse a las policías para dar vida al cambio que México necesita no solo en esta corporación sino en todas las avocadas a construir un país de paz con justicia".

El presidente Felipe Calderón hizo un llamado a los jóvenes, en particular a los universitarios, a que vean en la Policía Federal (PF) una opción de vida, de desarrollo profesional, atractiva y que crean que esta opción es un privilegio y satisfacción para servir a México.

Luego de dar a conocer que publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto mediante el cual designa el día 2 de junio como El Día del Policía, el mandatario encabezó la ceremonia y entregó reconocimientos y ascensos a integrantes de la Policía Federal.

En un amplio discurso en el que ordenó a los elementos policiacos entregarse de manera honesta al servicio público, Calderón Hinojosa dijo que "la nación demanda jóvenes comprometidos y preparados que decidan unirse a las policías para dar vida al cambio que México necesita no solo en esta corporación sino en todas las avocadas a construir un país de paz con justicia".

Asimismo, el mandatario reconoció que es necesaria una reconstrucción de las organizaciones policiales del país para recuperar el respecto y el reconocimiento de la sociedad en ellas.

Admitió que la imagen del policía deteriorada y que existe una brecha de desconfianza entre esa institución y los ciudadanos.

No obstanre consideró que se puede recuperar el aprecio de la sociedad, si ésta "puede reconocer en sus policías no aquellos que con la fuerza de las armas abusan de su condición indefensa sino aquellos que con la fuerza de la ley y la fuerza pública de la Policía acuden en su defensa".

LEER MAS

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos