27 de junio de 2011

ERUVIEL Y ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO: EL PACTO CONTRA TODOS #ROBOCOMOERUVIEL

Eruviel pide no culpar a maestros del rezago educativo en México - Vanguardia


Eruviel pide no culpar a maestros del rezago educativo en México

Roberto José Pacheco/Excélsior
27-Junio-2011
Tags Relacionados: eruviel avila, panal, pri, edomex, elba esther gordillo
Cerró su proselitismo acompañado de la hija de Elba Esther, agradece el apoyo de Nueva Alianza a su campaña por el gobierno mexiquense

Foto: Cuartoscuro
ECATEPEC, Méx.— El candidato al gobierno del Estado de México por la coalición Unidos por Ti, el priista Eruviel Ávila Villegas, reconoció en la educación el remedio a los desafíos que enfrenta el Estado de México, y se pronunció por un enérgico “¡Ya basta! de responsabilizar al magisterio de las deficiencias de la instrucción.

“La educación depende de todos; que no se trate de achacar los males solamente a un sector. ¡No lo voy a permitir!”, enfatizó.

Desde el corazón de Ecatepec, terruño del que fuera dos veces presidente municipal y a sólo tres días de que culmine su campaña, Ávila Villegas se reunió con militantes del Partido Nueva Alianza.

Al arribar al día 42 de su actividad proselitista reconoció la calidad humana de los militantes de Nueva Alianza, a quienes calificó como “hombres y mujeres de bien que quieren lo mejor para la sociedad” y de quienes, dijo, mucho se ha nutrido en esta fase de campaña.

En este escenario, Ávila Villegas destacó la importancia de la educación. “Me ha quedado muy claro que en cualquier sociedad y en este estado… la educación es la solución.”

Reconoció el esfuerzo de los maestros que trasciende, aseguró, la de suyo ya importante labor de los mentores de las futuras generaciones.


LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos