25 de junio de 2011

DERECHA PANISTA USA "DIALOGO" ENTRE SICILIA Y FECAL PARA LAVARSE LA CARA. GRACIAS SICILIA POR HACERLES LA TAREA

EL 'PECHOCHO' DEL PAN

EL 'PECHOCHO' DEL PAN

Written by La Polaka
Friday, 24 June 2011 10:54
Llena de elogios a Felipe Calderón por dialogar con Sicilia el dirigente panista Mario Vazquez



CHIHUAHUA.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles reconoció en el Gobierno Federal la sensibilidad y apertura al diálogo, cualidades que hasta una década atrás eran desconocidas en una administración federal.

Lo anterior, luego del encuentro denominado “Diálogos por la PAZ” con los familiares de víctimas de la violencia y con organizaciones civiles, celebrado ayer en la ciudad de México, y que estuvo encabezado, además del presidente Felipe Calderón, por el poeta mexicano Javier Sicilia.

“Hay que reconocer la comprensión del Ejecutivo Federal de escuchar, valorar y tomar en cuenta las propuestas de los familiares de la víctimas asesinadas por el crimen organizado, dando muestra de un gobierno humanista y que ha sido el único en combatir de frente este cáncer de violencia que impera en el país”, expresó Mario Vázquez.

Por lo anterior, conminó a que otros actores políticos se sumen a este proyecto con entereza y realicen la tarea que le corresponde, para que juntos podamos reconstruir el México que todos anhelamos


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos