1 de junio de 2011

CORDERO EL ACHICHINCLE DE FECAL NO CONOCE NI LOS NIVELES DE POBREZA DE MÉXICO

Se contradice Cordero sobre pobreza | Nacional | Diario.com.mx

Se contradice Cordero sobre pobreza

El Universal | 31-05-2011 | 23:15

San Luis Potosí— El secretario de Hacienda federal, Ernesto Cordero, dijo que “hace mucho tiempo que México dejó de ser pobre… es un país de renta media”.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, aclaró: “Es un problema de pobreza muy importante que tenemos que enfrentar. La ONU define a México como un país de desarrollo medio con un problema de desarrollo importante para enfrentar”.

Cordero expuso que en este momento el país es muy bien visto por otros que tienen un nivel de deuda manejable, a comparación de naciones europeas hoy en crisis como Irlanda y Grecia. También aseguró que México es el país latinoamericano más amigable para la inversión extranjera, incluso mejor que Chile.

“No se trata de decir que México es un país maravilloso porque todavía hay muchas cosas pendientes por hacer”, explicó Cordero en la quinta reunión anual de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí.

Cordero dijo que la creación de 270 mil nuevas plazas en los últimos meses ha permitido tener niveles de desempleo menores que países europeos que han sorteado bien la crisis financiera, como es el caso de Alemania.

LEER MAS

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos