10 de junio de 2011

CHIHUAHUA PIDE AYUDA A NARCOS PARA COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO: URIBE EN JUAREZ

Asesora Álvaro Uribe a Chihuahua contra el narco Excélsior


Asesora Álvaro Uribe a Chihuahua contra el narco

Se aprovechará la experiencia del ex presidente colombiano para cambiar la imagen de la ciudad y hacerla más atractiva: Duarte

Carlos Coria Rivas / corresponsal
Notas relacionadas
Declaran emergencia en Chihuahua por asesinatos de policías
Chihuahua impulsa el turismo, rompe su imagen de violencia
Ejecutan al mando que solapó un lujoso bar en la cárcel de Chihuahua
Acepta el gobernador de Chihuahua que recibió amenazas de muerte
Al Cereso, los menores que delincan en Chihuahua, propone el gobernador
CHIHUAHUA, 7 de junio.- El ex presidente colombiano, Álvaro Uribe se encuentra en Ciudad Juárez, para auxiliar al gobierno de Chihuahua a combatir la delincuencia y el crimen organizado.

El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, declaró que Uribe se ha convertido en un importante asesor en materia de seguridad, y que se aprovechará su experiencia como presidente de Colombia para cambiar la imagen de esta frontera y convertirla en la ciudad más atractiva para la inversión nacional y extranjera.

La visita de Álvaro Uribe a Ciudad Juárez incluyó una reunión con estudiantes de esta frontera, a quienes narró su experiencia como presidente de Colombia y el combate al crimen organizado que se llevó en este país sudamericano.

La idea del gobierno de Chihuahua es obtener la asesoría del político colombiano para incidir sobre los factores que provocaron el crecimiento desmedido de la inseguridad y violencia que desde el 2007 se disparó en esta frontera.

El mandatario chihuahuense informó que Álvaro Uribe es un asesor fundamental del gobierno y que su visita este martes a Ciudad Juárez tiene como objetivo que el estadista conozca la situación especifica que se vive en la frontera y aplicar algunos programas que ayuden a recuperar la seguridad y tranquilidad, como sucedió en Colombia.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos