23 de mayo de 2011

VERACRUZ: Este régimen ya se pudrió: AMLO

Este régimen ya se pudrió: AMLO: "

Veracruz, Ver; 22 de Mayo del 2011.- El actual régimen político de México ya se pudrió y la única forma de cambiarlo es con un liderazgo capaz de conducir a la transformación en sus estructuras que dé oportunidades de desarrollo, aseveró el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que no está empecinado con el poder, pero si lo tuviera acabaría con ese sistema de gobierno que mantiene en la ruina a millones de mexicanos mientras 30 poderosos mueven los hilos a su conveniencia.

“Dicen que por qué tanta terquedad, por qué tanta perseverancia. Bueno, porque no le vamos a dejar a esta mafia a que acaben de arruinar el país”, aseguró el político tabasqueño en su visita a las instalaciones de Imagen de Veracruz.

“Se requiere que haya democracia, y desde luego que un presidente surgido de un movimiento democrático es ante todo un líder”. “No soy el único, hay otros. Pero yo creo que un líder es el que conduce un movimiento para lograr transformaciones.”.

Antes de acudir al mitin convocado para el Zócalo de Veracruz, López Obrador insistió en que urge transformar al país.

“Yo no creo que el cambio se vaya a dar de arriba hacia abajo, que de repente los de la mafia del poder, del PRI y el PAN decidan actuar en forma responsable y dejen de robar, dejen de saquear, hagan a un lado la política de pillaje y se preocupen por el pueblo; no creo eso. Este régimen ya se pudrió, hay que renovarlo. Por eso hay este movimiento que se llama Regeneración Nacional, en la idea de que sólo el pueblo puede salvar al pueblo”.

Heladio Castro

"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos