20 de mayo de 2011

Radio Nacional de Venezuela -> ALIANZA IMPERIALISTA estará en Libia hasta derrotar a Gaddafi

Radio Nacional de Venezuela -> OTAN estará en Libia hasta derrotar a Gaddafi

OTAN estará en Libia hasta derrotar a Gaddafi
La alianza imperialista mediante sus bombardeos sistemáticos ha causado destrucción y numerosas bajas de civiles
Prensa Web RNV
20 Mayo 2011, 07:45 PM
Aumentar Disminuir

Foto: EFE
El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Anders Fogh Rasmussen, advirtió hoy que la alianza mantendrá las operaciones militares contra el gobierno de Libia hasta derrocarlo.

“Estoy seguro de que la combinación de una fuerte presión militar, la creciente presión política y el apoyo a la oposición conducirá al colapso del régimen”, dijo Rasmussen en conferencia de prensa en Bratislava, capital de la República de Eslovaquia.

“Hemos dañado significativamente la maquinaría de guerra de Khadafi. Y ahora vemos los resultados, la oposición ha ganado terreno y el régimen está más aislado cada día”, agregó el dirigente militar imperialista.

Explicó que la OTAN tiene tres objetivos claros en sus operaciones militares: el fin de los ataques de Khaddafi contra civiles, la retirada de las tropas y fuerzas paramilitares a sus bases y el acceso de ayuda humanitaria para la población.

La alianza imperialista mediante sus bombardeos sistemáticos ha causado destrucción y numerosas bajas de civiles. Centros infantiles, universidades y hasta una congregación de 16 imanes religiosos han resultado muertos producto de los ataques de las potencias occidentales. El derrocamiento del gobierno no está contemplado en la resolución de la ONU que justificó el inicio de la agresión contra Libia.

LEER MAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos