20 de mayo de 2011

Fue provocado incendio en guardería ABC: Serrano Jiménez - Diario de Yucatán

Fue provocado incendio en guardería ABC: Serrano Jiménez - Diario de Yucatán


Fue provocado incendio en guardería ABC: Serrano Jiménez
México (Notimex).- El presidente de la Comisión Especial para Analizar los Esquemas de Tercerización de Servicios en el Sector Público, Emilio Serrano Jiménez, aseguró que existe un peritaje de una empresa estadunidense que concluye que fue provocado el incendio de la guardería ABC, de Hermosillo, Sonora.
En entrevista el legislador del PRD, dijo que las investigaciones, que realizó David Mc Kenzie Smith, de la empresa Arizona Fire Asociation, serán presentadas ante la Procuraduría General de la República (PGR).
Precisó que entre los datos que destacan en el informe, está el hecho de que la empresa encontró activos en la bodega de la Secretaría de Finanzas del estado de Sonora, contigua a la guardería, lo que permitió que se propagara el fuego a la estancia infantil.
Serrano Jiménez informó que la procuradora General de la República, Marisela Morales, lo recibirá el próximo martes 26.
Por ello, reconoció que la funcionaria ha mostrado disponibilidad de avanzar en este caso, a diferencia del ex procurador, Arturo Chávez Chávez, 'quien fue omiso o trató de encubrir a los responsables'.
Dijo que con el peritaje que presentarán los padres de los menores a Marisela Morales, se deberá deslindar la responsabilidad del gobierno de Eduardo Bours, por la serie de irregularidades que se han encontrado, como el hecho de que se quemaron documentos de la Secretaría de Finanzas estatal.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos