10 de mayo de 2011

¿Quien es Génaro García Luna a quien el Presidente F. Calderón protege tan comprometidamente?

¿Quien es Génaro García Luna a quien el Presidente F. Calderón protege tan comprometidamente y de quien durante el mitin final de la marcha nacional por la paz  se pidió su destitución o cese?

Video sobre la investigación efectuada por Reporte Indigo a Genaro García Luna quien protegido por F. Calderón es señalado de estar detrás de los secuestros y asesinatos en el país. Para entrar al video dar click sobre el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=YT5B9Ve7PoQ&feature=player_embedded

Reporte periodístico sobre "el secuestro de un avión o montaje mediático de García Luna" donde además se mencionan otros montajes o engaños a la nación por parte de este personaje. Afortunadamente tenemos algunos periodístas excepcionales, valientes y comprometidos con la ética y su país.  Para entrar al video dar click sobre el enlace siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=B-jI5A6NaiI    1a. parte del reporte.
http://www.youtube.com/watch?v=h5aBwmbEYys&NR=1     2a. parte

http://www.youtube.com/watch?v=gbH8UB4wKnU&feature=relatedVideo reporte sobre la relación de García Luna con secuestros y narco.

Ante tantas evidencias que desde hace ya varios años se han mostrado, sólo cabe la conclusión de que la periodista Anabel Hernández tiene razón al señalar a García Luna como uno de los "cómplices" del Presidente.

Comentario sobre la Telenovela "El Equipo" patrocinada por el gobierno. (Reporte periodístico al calce de esta nota)

Ahora, mientras la inconformidad y el rechazo a las inaúditas estrategias impuestas al país por este gobierno que están volviendolo uno de los lugares más inseguros sobre la tierra, el gobierno se apoya en los medios, especialmente Televisa y TVazteca, para manipular y seguir engañando al pueblo sobre lo que verdaderamente pasa en su "guerra contra las drogas y la delincuencia" . No cambia las estrategias fallidas que estan provocando verdaderas masacres y graves violaciones  a los derechos humanos, no opta por operativos inteligentes para bloquear el lavado de dinero, no opta por fortalecer al pais mediante el apoyo a la educación, al campo, al empleo y salarios dignos, etc., el gobierno Calderonista opta por hacer una telenovela para manipular la percepción y los sentimientos del pueblo en relación a la carniceria que está llevando a cabo.
En nosotros los ciudadanos está el difundir este engaño, en pedir a familiares, amigos, conocidos, contactos y demás no ver esta telenovela y, si les es posible, no ver más estos canales de TV que siempre se prestan a engañar y manipular a la población.No en balde el gobierno da a estas empresas privilegios y concesiones inconcebibles en un país democrático. Cierto es que hay una población que no accede a internet y que casi es cautiva de los programas de Televisa y TVAzteca. A esa en especial es a la que va dirigida este tipo de información, de programas distractores  y de telenovelas. Hay que encontrar estrategias inteligentes para informar a esta población  del engaño tan grande  de que está siendo objeto por parte del gobierno y las televisoras. No podemos permitir que a quienes son artífices de la violencia y la inseguridad en México la población los confunda con héroes o funcionarios honestos. En la confusión y división de los ciudadanos está la ganancia de este gobierno y de todos aquellos que no trabajan para lograr el desarrollo, la paz y la justicia en una nación.

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos