16 de mayo de 2011

AMLO EN GUANAJUATO 15 DE MAYO

15 de Mayo de 2011, Guanajuato Capital
Luis Héctor Picón Díaz

Desde muy temprano esperamos los camiones y a que llegara la gente, aunque las cosas no salieron exactamente como esperábamos, lo que me parece que se debe destacar es la cantidad de personas nuevas que ya están participando en el Movimiento. A lo largo de los últimos meses he conocido mucha gente valiosa. 

Sobre el evento, emotivo como siempre, algo que sólo puede sentir y explicar quien asistió, con mensaje directo al nefasto gobernador Oliva y todo. 

Afortunadamente en Guanajuato también somos liberales, también somos de izquierda, también somos revolucionarios y somos los suficientes para poder organizarnos de forma inteligente.

Siempre que exista alguien dispuesto a sacrificar el día que tiene de descanso para dedicarlo al Movimiento,  alguien que toque puerta por puerta sin importar la asoleada, alguien que pinte una manta, alguien que entone una consigna de protesta, alguien que reparta los volantes que él mismo redactó y sacó las copias, alguien dispuesto dar el periódico Regeneración al pariente indeciso, alguien dispuesto a convencer a más personas, siempre que existan cosas como éstas, habrá esperanza.

León Guanajuato es la ciudad donde nací, donde he vivido toda mi vida y en donde también quiero ver un cambio verdadero.

De aquí en adelante hay un reto que quizá es muy grande, no sé cuántos seamos los verdaderamente comprometidos y con convicción,  pero de lo que sí estoy seguro, es que somos los suficientes, que somos fuertes y que seremos cada día más.




¡AMLO 2012!


ACTUALIZACIÓN: ME ENVÍAN MAS FOTOS DEL EVENTO: 









































ENVÍAN MAS FOTOS DE AMLO EN GUANAJUATO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos