7 de abril de 2011

Inicia Javier Sicilia plantón en Cuernavaca, emplaza al gobierno | Milenio.com

Inicia Javier Sicilia plantón en Cuernavaca, emplaza al gobierno | Milenio.com


Inicia Javier Sicilia plantón en Cuernavaca, emplaza al gobierno
El escritor convocó a quedarse en el Zócalo frente a las ofrendas de las víctimas hasta el próximo miércoles 13 de abril y comentó que si no presentan a los muertos habrá "una marcha nacional exigiendo la renuncia del Gobernador y el alto impostergable a esta guerra".


Mié, 06/04/2011 - 22:01

Javier Sicilia anunció el inicio del plantón en el Zócalo de Cuernavaca tras una marcha. Foto: Milenio Televisión
Contenido relacionado
NOTAS
Llega Sicilia con más de 15 mil personas al zócalo de Cuernavaca
Pide Sicilia que muerte de jóvenes no sirva para sembrar el odio
Cuernavaca.- Al dar su último discurso en el Zócalo de Cuernavaca, el escrito Javier Sicilia emplazó al gobierno estatal y al federal para que presenten a los asesinos y cómplices de los jóvenes que aparecieron sin vida en Temixco, el pasado 28 de marzo, entre ellos su hijo Juan Francisco.

Ante una plaza con aproximadamente 15 mil personas, el poeta señaló que “he decidido quedarme aquí en un plantón delante de las ofrendas que han levantado por nuestros hijos, junto con todos aquellos que quieran acompañarme y en oración hasta el miércoles 13 de abril”.

Sicilia dijo que esa fecha –el próximo miércoles- “es el último plazo que le damos al gobierno de Marco Antonio Adame y Felipe Calderón” tras recordar que hoy se cumplió el primer emplazamiento para dar a conocer a los culpables.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos