5 de abril de 2011

Cuatrifecta del mal, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Cuatrifecta del mal, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

CUATRIFECTA DEL MAL
05/04/2011 - 01:16

Por: Francisco Rodríguez
El señor Felipe Calderón ya conformó su dirty war room o cuartel de la guerra sucia cual prolegómeno a los comicios federales del 2012. Si el Senado de la República ratifica el nombramiento que el ocupante de Los Pinos hizo a favor de Marisela Morales como titular de la PGR, ella se sumará al fallido policía Genaro García Luna, al non grato Javier Lozano Alarcón –como vocero-- y a Miguel Ángel Yunes Linares, de quien todos juran y perjuran será el próximo subprocurador al frente de la SIEDO. Una cuatrifecta perfecta.



La cuatrifecta del mal. No sorprende este movimiento de Calderón en el tablero del ajedrez sucesorio. Lo ha desenmascarado apenas el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez, al afirmar que el relevo de mando en la Procuraduría General de la República responde a la intención de Calderón por “judicializar la política y ganar las elecciones venideras, en una riesgosa aventura para mantener el poder”.

Recordó que el ex mandatario Vicente Fox intentó eliminar de la vida pública a candidatos de oposición a nivel federal y estatal, y sostuvo que Felipe Calderón ha seguido la misma táctica.

Rojas denunció así que la renuncia del ex procurador Arturo Chávez, tanto como la postulación de Marisela Morales para sustituirlo en el cargo, tienen claros fines políticos.

Y es que, ¡imagínese usted a estos cuatro mastines, perfectamente amaestrados por su jefe, ladrando, persiguiendo y hasta mordiendo no sólo a candidatos priístas y perredistas, incluso a actores sociales, empresariales y, claro, del mundillo periodístico no alineado!Todo el aparato y toda la fuerza adquirida para dizque combatir al narcotráfico, puesta al servicio de las insanas fobias de Felipe Calderón hacia sus opositores, a quienes en su enfermedad él ve cual enemigos a aniquilar. Una “aventura” –en los términos de Rojas-- nada democrática, por cierto.

leer mas


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos