11 de abril de 2011

Compromiso y Dignidad: El mandato popular POLIMNIA ROMANA

Compromiso y Dignidad: El mandato popular POLIMNIA ROMANA


El mandato popular POLIMNIA ROMANA
El rechazo de la alianza entre PRD y PAN para contender por la gubernatura al Estado de México es una muestra de que dentro de las filas de la izquierda se respeta el mandato popular.

Muchos dirán que Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas se salieron con la suya, y lo harán con el fin de descalificarlos pero no podemos dejar de reconocer que en realidad fue la voluntad del pueblo mexiquense quien echó abajo esa alianza, no sólo porque de origen era absurda, sino porque está en juego la posibilidad de que en esa entidad empiece a operarse un Proyecto distinto en beneficio de la población y no de unos cuantos mafiosos que quieren mantener el poder para continuar la política neoliberal entreguista, con grandes beneficios económicos para los mismos de siempre.

El escenario que tendremos por delante en los meses que vienen no sorprenderá a nadie. Compra de votos con dinero del erario por parte del PRI, medios de comunicación exaltando al candidato Eruviel Ávila y hablando de una renovación del partido que contribuyó a la peor crisis que hemos enfrentado en los últimos años. Apagarán cualquier nota que revele la verdadera alianza que existe en México, que es la del PRI y el PAN que siempre se ponen de acuerdo cuando se trata de mantener el régimen de opresión, corrupción, impunidad y privilegios de unos cuantos.

El júbilo de la gente se dejó ver durante los encuentros que sostuvo Andrés Manuel López Obrador en Tejupilco, Valle de Bravo y Tenancingo porque, así como se logró acabar con la alianza, se conseguirá el triunfo de Alejandro Encinas como gobernador del Estado de México.

La voluntad popular es poderosa cuando desde abajo se organiza la gente por un bien común, cuando se conoce la verdad y se toma conciencia de las causas y los causantes de la terrible desigualdad y de la pobreza del pueblo.

Tenemos muchos días de aquí al 3 de julio para seguir informando a la gente y reunir los votos que llevarán a Alejandro Encinas al triunfo. Lo más importante en estos momentos es mantener la unidad de la izquierda. Ya vimos que sí es posible, que la presión de las bases es más fuerte que los acuerdos de los malos dirigentes y que el Proyecto Alternativo de Nación es el camino para sacar adelante a México y a su pueblo.

Fuera caciques del Estado de México.

Viva Alejandro Encinas.

Viva Andrés Manuel López Obrador.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos