4 de abril de 2011

AMLO es el responsable | POLIMNIA ROMANA

AMLO es el responsable | SDP Noticias


AMLO es el responsable
POLIMNIA ROMANA

@polimniaromana
2011-04-04


Andrés Manuel López Obrador reconoció ser el responsable de la inminente cancelación de la alianza electoral entre el PRD y el PAN para la elección de gobernador en el Estado de México. No sólo lo reconoció ante miles de mexiquenses que asistieron a las giras que realizó esta semana en esa entidad, sino que dijo que para él es un honor ser señalado por los panistas como el responsable de que la alianza no se concrete.

También pueden tacharlo de ser el responsable de que tanta gente esté tomando conciencia de la realidad y ubique las causas y a los causantes de la crisis en la que se encuentra el país, tanto económica, social, de seguridad, de corrupción, de violencia y de impunidad.

López Obrador es responsable de que el pueblo se esté organizando desde abajo para lograr un cambio en la vida pública del país; es responsable de que en todo el territorio nacional existan comités ciudadanos que se encargarán de promover, cuidar y defender el voto en las siguientes elecciones para evitar la consumación de fraudes mediante los cuales se impongan políticos ineptos, deshonestos y mentirosos.

López Obrador es responsable de la elaboración de un Proyecto Alternativo de Nación que impida el saqueo de nuestras riquezas, la violación permanente a la Constitución y las injusticias que nos han llevado a una terrible desigualdad, que a su vez ha originado la descomposición social.

López Obrador es responsable de que millones de mexicanos conserven la esperanza de un futuro mejor para las nuevas generaciones; es responsable de que la alegría y el entusiasmo se antepongan a la desesperación y al conformismo.

López Obrador es responsable de que el cambio urgente que necesita este país se dé por la vía PACÍFICA, evitando con ello brotes de violencia que generen más violencia.

López Obrador es responsable de la reivindicación de los ideales y anhelos de los mexicanos valiosos que entregaron su vida por las causas justas.

López Obrador sigue llenando plazas, foros, auditorios, kioscos, parques y espacios en escuelas y universidades donde jóvenes, adultos y ancianos acuden para reafirmar su convicción de que sí es posible un México mejor para TODOS, y no para unos cuantos que resultan ser los mismos de siempre.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos