7 de marzo de 2011

Y QUE SE DESTAPA CAPULINA BELTRONES PARA LA PRESIDENCIA EN 2012 ¿YA LO DEJARAN ENTRAR A ESTADOS UNIDOS?

Tengo capacidad para ser presidente: Beltrones - El Universal - México
Tengo capacidad para ser presidente: Beltrones
El presidente del Senado indica que la propuesta del Partido Revolucionario Institucional es poner orden en el país


Miami | Lunes 07 de marzo de 2011 NOTIMEX | El Universal21:30

“La gente quiere saber a dónde vamos y qué se va hacer en los próximos meses para que el país deje de ser una fábrica de pobres y logremos crecer de manera sostenida y vivir en paz”, expuso Beltrones Rivera en un comunicado.

El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, aseguró tener la capacidad y la experiencia para llegar a la Presidencia de México en las elecciones de 2012.

"¿Qué mexicano, con la capacidad y experiencia que pudo haber acumulado, no le gustaría estar a la cabeza de la solución de los problemas de México? Uno de ellos soy yo", dijo en entrevista para la cadena estadounidense de televisión en español Univisión.

El ex gobernador de Sonora fue entrevistado por el periodista Jorge Ramos como parte de la serie "Los Presidenciables" sobre políticos mexicanos con aspiraciones para las elecciones presidenciales de 2012.

"¿Le suena bien presidente Beltrones?", le preguntó Ramos. "No me suena bien", reviró Beltrones: "Me suena excelente".

LEER MAS

http://www.eluniversal.com.mx/notas/749989.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos