7 de marzo de 2011

¿ELEFANTES ROSAS? EL ESPURIO CALDERON VE UNA ECONOMIA FUERTE.....MIENTRAS ESTADOS UNIDOS TEME CAIDA POR EL PETROLEO

La Jornada en Internet
La economía “está más fuerte que nunca”, sostiene Calderón

Ha logrado recuperarse con base en el sector exportador y habrá que consolidarla en cuanto al mercado interno, dijo en la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Canacintra.

Alonso Urrutia, enviado
Publicado: 07/03/2011 19:24



Queretaro, Qro. El presidente Felipe Calderón aseguró que la economía nacional “está más fuerte que nunca” pues los ritmos de crecimiento y la generación de empleos han alcanzado niveles muy importantes. Subrayó que la economía ha logrado recuperarse con base en el sector exportador y habrá que consolidarla en cuanto al mercado interno.

Al encabezar la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Camara Nacional de la Industria de la Transformacion subrayó la importancia que ha adquirido el sector manufacturero y exportador como catalizador de la economía nacional, destacando que en el 2010 el sector industrial creció al 6.1 por ciento, el mayor ritmo de aumento desde 1997.

Dijo que uno de los rubros más dinámicos de la economía mexicana ha sido el sector automotriz que lo ha hecho a tasas cercanas al 50 por ciento. Incluso mencionó que los automoviles producidos en México se han comenzado a exportar a China.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/03/07/la-economia-201cesta-mas-fuerte-que-nunca201d-sostiene-calderon


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos