8 de marzo de 2011

¿SALVANDO AL PRD? ANUNCIAN PURO CARTUCHO QUEMADO PARA SALVAR EL CASCARON LLAMADO PRD

Destapa Hortensia, a 6 posibles dirigentes PRD. Con Ciro Gómez Leyva
7 de Marzo, 2011

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) bajó del olimpo de los dioses donde fueron algunos a preguntar y ahora parece tener candidatos más terrenales de carne y hueso a quienes consultar, aseguró la secretaria general, Hortensia Aragón.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) bajó del olimpo de los dioses donde fueron algunos a preguntar y ahora parece tener candidatos más terrenales de carne y hueso a quienes consultar para encabezar la dirigencia nacional, aseguró la secretaria general perredista, Hortensia Aragón, quien destapó a los posibles aspirantes a dirigir ese órgano político.

Entre los militantes con quienes la actual presidencia negocia y consensua la posibilidad de encabezar al partido del Sol Azteca, están Jesús Zambrano, Dolores Padierna, Martha Dalia Gastelum Valenzuela, Armando Ríos Peter o Javier González Garza. Inclusive, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, adelantó la posibilidad de que sea la misma Hortensia Aragón quien se postule como presidente nacional del PRD.

En un intento por avanzar aún más, con miras al próximo proceso interno para relevar a Jesús Ortega, que habrá de realizarse los próximos 19 y 20 de marzo, mañana habrá una segunda reunión entre los líderes de las corrientes que conforman al PRD. El objetivo es tratar de designar a un único candidato por consenso.
LEER MAS

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=160028

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos