5 de marzo de 2011

Que EU no abuse de la debilidad de Calderón: AMLO

Que EU no abuse de la debilidad de Calderón: AMLO

Notimex

Que EU no abuse de la debilidad de Calderón: AMLO
5 de Marzo, 2011

Andrés Manuel López Obrador reiteró en Oaxaca que aún cuando el presidente Felipe Calderón está en "una situación de franca debilidad", Estados Unidos no podrá "hacer lo que le dé la gana en nuestro territorio".

Oaxaca, Oax.- Andrés Manuel López Obrador reiteró en Oaxaca que aún cuando el presidente Felipe Calderón está en "una situación de franca debilidad", Estados Unidos no podrá "hacer lo que le dé la gana en nuestro territorio".

En entrevista colectiva, previa a su reunión con sus seguidores que su movimiento "Morena", el ex candidato presidencial dijo que "nosotros vamos a actuar siempre defendiendo la soberanía".

Esto respecto de si los agentes estadounidenses deben portar armas en territorio mexicano "no, definidamente no, nosotros somos un país libre y soberano, no queremos ser un protectorado de los Estados Unidos".

Yo lo que vengo diciendo, precisó, al gobierno estadounidense es que no abusen de la debilidad de Calderón.

"A Calderón ya nadie lo respeta, pero que no piensen que porque Calderón está en una situación de franca debilidad van a poder hacer lo que les dé la gana".

Andrés Manuel López Obrador presentó aquí las líneas de acción de su Movimiento de Renovación Nacional (Morena) acompañado por el diputado Flavio Sosa Villavicencio, a quien visitó cuando este se encontraba recluido en el penal de Cuicatlán.


Con información de Guadalupe Thomas, Quadratín.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos