5 de marzo de 2011

ACEPTA EL PANISMO QUE CARECE DE LIDERAZGO Y ABRE POSIBILIDAD EN 2012 A CANDIDATOS CIUDADANOS QUE LE SALVEN EL TRASERO

Abre PAN candidaturas ciudadanas, incluida la presidencia: Madero – Publimetro
Abre PAN candidaturas ciudadanas, incluida la presidencia: Madero

El líder nacional panista, Gustavo Madero, señaló que el PAN es un partido abierto a mirar en ciudadanos como posibles candidatos incluidos para la presidencia, no porque carezca de ellos, sino porque es una fuerza política demócrata.
Enlaces relacionados

Competiré “como nunca” por la candidatura presidencial: Creel
EU incumple a México: Washington Post


En este sentido, enfatizó “el PAN tiene candidatos fuertes, pero siempre es un partido que está abierto a los ciudadanos. Al Partido Acción Nacional le sobran candidatos para la Presidencia de la República, pero siempre estaremos abiertos a cualquier opción porque somos demócratas”.

Mirar a la ciudadanía para adherirla al partido forma parte del seguimiento a la propuesta de reforma política planteada por el Ejecutivo, en la que se avalan las candidaturas ciudadanas, agregó.

Al presentar un corte de los principales acuerdos alcanzados por el Partido Acción Nacional (PAN) durante su sesión ordinaria de Consejo Nacional, dejó en claro que el blanquiazul es un partido de cuadros y no de masas.

Sin embargo, reveló, que buscará en los próximos dos meses abrir sus puertas a la sociedad al modernizar su método de afiliación.

En conferencia de prensa el líder nacional panista explicó que en 60 días presentará ante a los integrantes del partido un plan de modificación al proceso de membresía, a fin de hacerlo moderno, ágil y transparente. Sobre todo para abrir sus puertas a la sociedad para sumarse al proyecto político.

LEER MAS

http://www.publimetro.com.mx/noticias/abre-pan-candidaturas-ciudadanas-incluida-la-presidencia-madero/nkce!JtJVZrrkZ4seTce8E@L4ug/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos