26 de marzo de 2011

PAN y PRD acarrearán votantes a consulta en el Edomex, admiten

PAN y PRD acarrearán votantes a consulta en el Edomex, admiten: "

PAN y PRD acarrearán votantes a consulta en el Edomex, admiten

2011-03-25 20:15:00
Ciudad de México - Alianza Cívica AC, una organización afín a la alianza entre el PAN y el PRD, admitió que el PAN y el PRD acarrearán votantes a la consulta que se realizará el domingo en el Estado de México.
De acuerdo con OEM, la AC alegó que es válido que durante la consulta ciudadana los partidos utilicen transporte para llevar gente a votar.
El dirigente de Alianza Ciudadana, Rogelio Gómez, declaró que la AC que representa aprobó que el PAN y el PRD realicen el acarreo de votantes durante la consulta, la cual ha sido calificada como una farsa por los propios perredistas que se oponen a la alianza con el PAN, quienes denuncian que el resultado de la consulta ya está acordado de antemano.
Cabe mencionar que el día de hoy Alejandro Encinas se registró como precandidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, y reiteró que no aceptará ser candidato de alianza con el PAN.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos