31 de marzo de 2011

GRINGOS INSISTEN EN DESCALIFICAR SEGURIDAD EN MEXICO BUSCANDO "SALVARNOS" CON SUS PATRAÑAS

México, en riesgo de ser santuario de terroristas: McCaul — El Pueblo, la noticia como es › Internacionales

México, en riesgo de ser santuario de terroristas: McCaul
El presidente del comité de seguridad interna, Michael McCaul consideró que México "está en peligro" de convertirse en un Estado fallido controlado por criminales y en un santuario de terroristas.
Por: El Universal
31/marzo/2011ImprimirRSS TAMAÑO: COMPARTIR:EmailTwitterFacebook Mas


Dijo que por ello, el gobierno de Estados Unidos tendría que actuar "en interés de su seguridad nacional" incluyendo a los carteles mexicanos de la droga como grupos terroristas.

En un debate con el subsecretario del Departamento de Defensa, Frank Mora, el legislador por Texas aseguró que la situación en México "no ha mejorado y contrariamente solo ha empeorado".

Desde su punto de vista la estrategia del gobierno mexicano para combatir a los cárteles de las drogas "ha fracasado" y demandó por ello a la administración Obama "tomar los pasos decisivos para poner fin a esta guerra al sur de nuestra frontera".

"México está en peligro de convertirse en un Estado fallido controlado por criminales y en un santuario de terroristas", dijo McCaul al insistir en que Estados Unidos tendría que actuar "en interés de su seguridad nacional".

En respuesta el subsecretario del Departamento de Defensa, Frank Mora, dijo que "a pesar de que estamos preocupados por el aumento de la violencia, confiamos en la fortaleza de México".

Agregó que si la brutalidad de los cárteles ha aumentado es porque el Estado mexicano los ha acorralado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos