27 de marzo de 2011

GASTOS PENDEJOS: FES Acatlan Naucalpan - 26 de marzo del 2011 - Balconeo

FES Acatlan Naucalpan - 26 de marzo del 2011 - Balconeo: "Todo un éxito el balconeo en la FES Acatlán de Naucalpan Estado de México. El evento inició a la 1 pm y terminó a la tres de la tarde.
Nos colocamos en la puerta principal y de esa manera pudimos volantear y mostrar los periódicos murales y la carpeta de los gastos a cientos de estudiantes que salían de clases. Hubo muy buena respuesta, ya que se les interceptaba a los chavos y se les cuestionaba sobre la información que se les mostraba para que opinaran.
Muchos se indignaron, otros de plano se rieron porque no podían creer que hubiera tanto cinismo por parte del gobierno para subir esa información al portal de transparencia. Todos coindicieron en que era una mentada que el PRIAN subiera los impuestos con pretexto de que no había dinero y en eso se lo gastaran en lugar de construir más universidades. Otros preguntaron por la página de donde habían salidos los pantallazos y el sitio de facebook y dijeron que se unirían de inmediato para difundir la información, porque les había gustado mucho.









"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos