28 de marzo de 2011

El Universal DF - Encinas sólo puede ir en alianza con PT y Convergencia: Oropeza

El Universal DF - Encinas sólo puede ir en alianza con PT y Convergencia: Oropeza

Encinas sólo puede ir en alianza con PT y Convergencia: Oropeza
El líder del PRD-DF asegura que su partido no irá con el PAN en el Edomex, pese a opinión ciudadana reflejada en la consulta

PRD debe optar por la alianza de la izquierda, dice Manuel Oropeza
Edomex
25/03/2011 Preocupa a PRI consulta sobre alianza: Ebrard
28 de marzo 2011 11:30



KARLA MORA
28 de marzo 2011
11:30
La única alianza posible para la candidatura de Alejandro Encinas por la gubernatura del Estado de México es entre PRD, PT y Convergencia aseguró Manuel Oropeza, líder del Sol Azteca en el DF.

En entrevista para El UNIVERSAL DF, enfatizó que el Partido de la Revolución Democrática no irá en alianza con el PAN a la candidatura mexiquense, tras conocerse que 76 por ciento de los ciudadanos mexiquenses votaron a favor de ésta durante la jornada celebrada este domingo 27 de marzo.

“En esa lógica vamos a insistir en la candidatura de Encinas para ir a ganar el 3 de julio, con la certeza de que tenemos la mejor opción, en este movimiento que encabeza López Obrador”, señaló.

El presidente del PRD-DF apuntó que su partido opta por la alianza de la izquierda, debido a que Encinas tiene amplias posibilidades, a diferencia, dijo, de quién vaya de candidato en una alianza con el PAN.

“Tiene todas las posibilidades de ganar (Encinas). Si van con un candidato del PAN quién sabe quién sea”, expresó.

Indicó que de culminarse la unión PRD-PAN en territorio mexiquense, tal como pasó en las elecciones de 2010 en Sinaloa, Oaxaca y Puebla, se creará un escenario de polarización que va a tener impacto en el perredismo.

En ese sentido, aseveró que de obedecerse los resultados de la consulta, el PRD va a seguir complaciendo el papel de la derecha.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos