28 de marzo de 2011

El Universal DF - Ebrard se desmarca de alianza PAN-PRD

El Universal DF - Ebrard se desmarca de alianza PAN-PRD


Ebrard se desmarca de alianza PAN-PRD
El jefe de gobierno apoya la decisión de Alejandro Encinas de no participar en la alianza; lo acompañará en el Ecatepec el próximo domingo

Ebrard destacó la congruencia de Encinas
(Foto/EL UNIVERSAL)

28 de marzo 2011 15:30

EL UNIVERSAL
28 de marzo 2011
15:30
Estos son los principales puntos de la reciente rueda de prensa donde participaron Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, y Alejandro Encinas, diputado federal, en torno a la candidatura por el gobierno del Estado de México:

Alejandro Encinas reitera que no irá en alianza PAN-PRD y que lo que busca es la unidad de las izquierdas, para ganar la elección en el Estado de México y que la izquierda gane también la elección presidencial del 2012.
Anunció que pedirá licencia como diputado federal el próximo 31 de Marzo de 2011.
Hará su primer acto de precampaña, el próximo domingo, en el municipio de Ecatepec, de donde surgió el candidato del PRI a la gubernatura por el estado.
Inició su discurso agradeciendo la presencia del jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard. Posteriormente, lo invitó a que lo acompañara al acto del próximo domingo en Ecatepec.
En su momento, Marcelo Ebrard reiteró su congruencia y el apoyo que siempre ha dado a Alejandro Encinas como candidato para el gobierno del Estado de México y recordó que desde el 5 de enero subrayó que Encinas era la mejor opción.
Marcel Ebrard dijo “Alejandro es el mejor candidato y ganará las elecciones para gobernador del Estado de México”.
Marcelo Ebrard aceptó la invitación para acompañar a Encinas en el acto de Ecatepec del próximo domingo, donde probablemente se encuentre con Andrés Manuel López Obrador, por primera vez juntos en actos de campaña, para el proceso electoral del Estado de México.
De está forma Alejandro Encinas reitera que quiere ser candidato del PRD y de la izquierda en México, pero sin alianzas con el PAN, y que Marcelo Ebrard ha decidido apoyarlo en su decisión, en contra de la estrategia de la presidencia nacional del PRD y de los resultados de la encuesta de ayer domingo.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos