10 de marzo de 2011

CHUCHO Y LOS GENOCIDAS DEL PAN FIRMAN ACUERDOS ANTES DE LA CONSULTA ¿TEMEN QUE LES FALLE EL TRUCO?

El Universal EdoMex - PAN y PRD firman pacto para elección en Edomex
PAN y PRD firman pacto para elección en Edomex
Dicho convenio fue signado por los presidentes del PRD, PAN y varias organizaciones civiles de cara a la posible alianza que realicen ambos partidos
Notas Relacionadas

* 08/03/2011 PAN ofendido por dominio del PRI en Edomex: Madero
* 07/03/2011 PAN y PRD definen pregunta para consulta sobre alianza
* 07/03/2011 Corral se reúne con aspirantes panistas al Edomex

09 de marzo 2011 12:53

* 0 Comentarios
*
*
* Email
*
(6) votos
| vota

Antonio Miranda
09 de marzo 2011
12:53

Gustavo Madero y Jesús Ortega presidentes nacionales de los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática firmaron el pacto ‘Alianza por la alternancia’ con organizaciones civiles para las elecciones que se celebrarán en el estado de México.

Los dos políticos se encuentran en el Hotel Quinta Del Rey, ubicado en el municipio de Toluca, para rubricar este convenio además de que sostendrán reuniones con varias organizaciones civiles, entre las cuales destacan los grupos de obreros y campesinos.

Además plantearon a los presidentes nacionales de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, un decálogo de propuestas sociales que debe formar parte del programa de gobierno, sí existiera la coalición de estos dos institutos.

Este pacto está conformado por 10 puntos y defiende la alianza que posiblemente se pudiera dar si la consulta ciudadana que se efectuará el 27 de marzo concreta esta coalición

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos